Una vuelta de tuerca al día de la marmota.
¿Qué harías si alguien te cuenta que está atrapado en el tiempo, viviendo el mismo día una y otra vez, y que necesita tu ayuda para sacaros a todos del bucle?
¿Qué haría un grupo de avezados aventureros?
¿Qué pruebas necesitas de que dice la verdad?
¿Cómo es repetir el mismo día, poder hacer lo mismo hasta que te salga bien?
¿Te dan px todos los días?
¿Cuándo termina exactamente el día, cuando duermes, a las doce, lo has probado?
¿Te puedes tatuar mensajes en la piel? ¿Te regeneras de un día para otro?
Si el desconocido contesta a todas las preguntas de los jugadores, antes de que el día termine podrá contar con su ayuda, aunque esto a lo mejor no es suficiente y muy pronto haya que tomar decisiones. ¿Debes borrar la memoria del grupo? ¿Entrarán en el bucle?
Si cualquiera puede entrar en el bucle, ¿Porqué no crear un grupo de ayuda para todos? Si todos hacemos lo correcto, el tiempo seguirá normalmente ¿Merece la pena? ¿Es posible?
¿Podemos declarar la guerra de un día, el mismo día? Como un wargame de un solo turno, recogiendo los componentes a la caja al final del turno, y volviendo a desplegar todo por la mañana. ¿Cuánto tardará en declararse el Apocalipsis?
Seguro que menos que la utopía, que sería el extremo opuesto, una autentica cadena de favores de un día, pudiendo repetir los errores, el sueño de un mundo feliz es posible, pero la guerra parece más divertida, siempre habrá un cafre que sabotee la felicidad.
Deja una respuesta