!Multipase!

Taumaturgia Urbana VIII

Hoy os traigo un nuevo ritual para crear un poderoso artefacto, capaz de haceros entrar en lugares vedados, llevaros a sitios insospechados.

Los componentes materiales son sencillos, necesitas una funda para tarjetas, cuanto más barata mejor, con el exterior opaco, no vale si es transparente, se ve el truco, una pluma de paloma arrancada por la misma persona que lleve a cabo el ritual, un bolígrafo robado y un billete de transporte sin usar.

Ahora empieza lo bueno, en el billete dibuja un ala con el boli robado y guárdalo dentro de la funda junto con la pluma, tira el bolígrafo al río más cercano.

Pon la funda cerca de tu cuerpo, debes conservarla ahí durante toda la duración del ritual, en un bolsillo es aceptable, pero asegúrate de no apartar la ropa de ti, el contacto es importante, si pierdes el contacto tendrás que volver a empezar.

Con la funda encima debes dar cinco vueltas a la ciudad en un transporte público, las vueltas deben ser lo más amplias posibles, y sin hacer nada más durante los viajes, si aprovechas el viaje para algo, estropeas el ritual, la magia requiere dedicación.

Segundo, debes acampar tres noches en las inmediaciones de un recinto deportivo, teatro o plaza de toros, te pueden relevar unos minutos, pero nunca más de diez.

Tercero, debes ir a una administración pública, a tu elección, pero cuanto peor funcione mejor es el resultado, y pedir cinco veces el mismo papel, asegúrate de que sea uno que puedes solicitar por Internet, debes pedirlo en cinco ocasiones diferentes, puede ser el mismo día, pero no vale el mismo turno, no hagas trampas con la magia. Además deben ser en el mismo lugar, si es posible la misma ventanilla.

Lo siguiente, debes hacer tres viajes al aeropuerto más cercano, sin otro motivo que el ritual, ya lo sabes. Un puerto con barcos de pasajeros también puede ser válido, pero a veces no funciona, la magia es caprichosa.

Casi  terminamos, ve a una biblioteca, a la sección de viajes y en el último libro del estante más bajo deja un billete, no importa el valor, todo cuesta, recuérdalo.

Por último debes conseguir  cinco números de “Tome su ticket”, en cinco sitios diferentes, y quemarlos individualmente en una plaza pública mientras repites “No tomaré mi ticket, gracias.” Hay que ser educado con el cosmos.

Para personalizar el pase, debes sujetarlo con una mano mientras le enseñas tu identificación a un agente del orden, la elección es tuya, pero debe ser alguien ejerciendo su autoridad, un amigo policía con unas cervezas no funciona.

Desde ese mismo momento, si sujetas en alto la funda abierta, y repites la palabra mágica de invocación “MULTIPASE”, te permitirán la entrada a cualquier lugar que precise un documento o identificación para acceder. Viajar en transporte público, acceder a museos, bibliotecas, a cualquier gran empresa, al FBI, a la rueda de prensa de tu vampiro favorito, etc.

Recuerda que el multipase solo te permite el acceso, la seguridad verá lo que debía de ver para dejarte entrar, las puertas automáticas se abrirán, etc, pero una vez dentro no servirá como identificación, procura hacer lo que vayas a hacer deprisa, que no te pillen.

El multipase engaña tanto a personas como a lectores de tarjetas, o cámaras de seguridad, pero no soporta la prueba del gusto, si alguien prueba el multipase, descubrirá un sabor amargo en la lengua, el sabor de la mentira, el universo tiene sus recursos, vigila este detalle.

Espero que este sencillo ritual te facilite la vida, pero lo dudo, algunos sitios están cerrados por tu bien, recuérdalo antes de practicar magia, querido desconocido.

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “!Multipase!”

  1. f3r0z Says:

    Leido con gusto… y he de decir que…. !funciona¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: