Los Hermanos Carcomia

1carcomaAventura/homenaje para Catombe o para cualquier juego fantástico.

Tema: Gente rara en conflictos raros

Trama: Al atravesar un bosque peligroso, encantado, maldito, los personajes tienen que huir de algún peligro real o imaginado relacionado con árboles animados, dríadas u otros defensores naturales del bosque y enemigos declarados de la humanidad. En la huida llegan a un claro, totalmente rodeado de bosque pero con una zona agosta alrededor, un circulo perfecto sin nada natural en él, como si hubiera sufrido una plaga o un incendio. En el centro del circulo se alza una casa/torre/fortaleza de aspecto extraño y amenazador. Son recibidos con amabilidad por los habitantes de la casa, los hermanos Carcomia. Dos hermanos de imagen muy diferente, uno alto y delgado y otro bajito y relleno, con una actitud amable y agasajadora, pero con un carácter indescifrable. Los dos se dedican a la alquimia, y al humor, según ellos. Su humor puede variar desde lo más zafio a lo sublime, desde una tarta en la cara, hasta una mención no autorizada a la madre de alguno, pasando por un total desprecio a lo extraño a la humanidad, la humanidad es el culmen de la naturaleza, y todo lo demás está para servirle, no como esas estúpidas y antinaturales criaturas, dríadas, duendes, ents y demás quieren defender. Han desarrollado unas partículas, los llaman los nanomias, que repelen a los seres antinaturales, y los destruye desde dentro, como la carcoma, acabando en su camino con la vida vegetal, pero eso son detalles sin importancia ¿quien necesita arboles? Los hermanos van en todo momento equipados con sus gafas de laboratorio, que les oculta completamente los ojos, y les da siempre una apariencia de seriedad y misterio. Si se les pregunta, le contarán una historia sobre un accidente con un compuesto determinado, el que llevo aquí colgado… Ju,ju,ju.

carcoma2Los hermanos necesitan algún componente extraño que tienen que salir a buscar al bosque, concretamente a la zona más profunda y oscura, y contratarán a los personajes para ello, dándoles una redoma de sus nanomias por si se encuentran algún peligro por el camino, dios no lo quiera, claro. Además les prestarán un amuleto para guiarlos y evitar que los seres extraños los detecten.

Giros: Lo cierto es que el amuleto atraerá a la criatura más terrible del bosque, el rey o la reina del bosque, y el plan de los hermanos es que cuando los personajes se encuentren con la criatura le arrojen los nanomias y lo envenenen. Así son estos simpáticos y alocados hermanos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAdaptable: La trama del cebo se puede llevar a cualquier ambientación, y los personajes tendrán que tomar la decisión si descubren el pastel de seguir con el plan, rebelarse contra su patrón, o tramar un plan que consiga lo contrario a lo deseado.

Los hermanos Carcoma por cierto, no son en la realidad tan malévolos, o eso creo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: