Devolver los Bienes

bienes1Genero: Fantasía.

Tema: Un mal para prevenir otro peor

Trama: Del castillo de Lleidon, en el reino de Talunya, el emperador ha ordenado devolver unas reliquias a su lugar original en un pueblo vecino, Seijen, en el reino de Darrgon. Y ha enviado soldados para trasladarlos. Unos mercenarios, los pjs, reciben el encargo de asaltar la comitiva y llevar los bienes a sus legítimos dueños, y sobretodo evitar que caigan en malas manos.

Unas sacerdotisas tuvieron que trasladarse unos años ante la amenaza de ruina de su monasterio y los ataques continuos que sufrían inexplicablemente. Emigraron a un reino vecino llevando sus reliquias con ellas. Vivieron un tiempo en paz, mientras el reino de Darrgon reconstruía su monasterio gracias a un archimago. En Lleidon tuvieron contacto con una diócesis que les ofreció cobijo y un dinero por los bienes, para que pudieran salvar su monasterio. Cuando las obras, ayudadas por la magia, terminaron, las sacerdotisas volvieron a casa, con el dinero de la venta y con un nuevo monasterio. Los bienes se quedaron en Lleidon custodiados por una orden de sacerdotes que portaban una estrella en sus escudos.

playmobil_5248_frontalEl Emperador Mraj-Hoy I, decidió intervenir en los asuntos de los reinos cercanos y ordenó que aquello que pertenecía al reino de Darrgon fuera devuelto, que tenía a la archidiocesis a su favor y el Archidiacono así lo ordenaba. Envió unos soldados para acompañar la comitiva. En el castillo de Lleidon lloraron por perder aquellos preciados bienes, que, por otro lado nadie conocía y a nadie realmente le importaban. ¿a nadie? No, un grupo secreto de caballeros de la estrellada conocían la verdad de esos bienes, oculto en uno de ellos permanecía un texto herético que no debía ver la luz, pues enseñaba los pasos para una invocación aberrante que provocaría la muerte y la destrucción en el reino.

devere-3Uno de esos caballeros contrató a unos personajes de diferente calaña y de dudosa moralidad, los pjs. Para el sucio encargo de asaltar la caravana y robar los bienes.

Mientras en Seijen el archimago que ayudó a la reconstrucción del monasterio espera con ansiedad la llegada de estos, en ellos, oculto está el arma que le entregará un poder para poner de rodillas a sus enemigos, HA,HA, HA.

Giros y sustos:

Una vez llevado a cabo el golpe, durante la huida el grupo puede encontrar gente de uno y otro bando, que enarbolando las banderas correspondientes se pierdan en enfrentamientos y dejen pasar al grupo en su extraña misión.

El caballero estrellado en realidad espera que el grupo desate la invocación y siembre el caos en los dominios vecinos, acusando así al emperador de ser el causante de todas las desgracias y provocando así una rebelión.

caballeroAdaptable. Cualquier parecido con la realidad solo es fruto de la falta de sueño y de la mala leche que el que escribe esto destila, y al hartazgo de todos estos asuntos que nos enfrentan y que en realidad no nos deberían afectar, puesto que uno y otro bando salen ganando de este enfrentamiento. Seguiré con esta saga mientras nuestros cristales de comunicación y nuestras redes etereas sigan llenas con estos temas. Supongo que tengo para un rato.

Claves: Bienes, Darrgon, Talunya, Mraj-Hoy

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: