Espadas Olvidadas por el Tiempo

dinosamuraiBajo la montaña de cenizas
Otro cielo, otros cerezos
Y los lagartos gigantes.

Pasado por la Rolmix Volumen 1. Samuráis contra Dinosaurios.

Un grupo de aguerridos/ perdedores samuráis son enviados a una terriblemente arriesgada/suicida misión. Deben llegar a un viejo volcán, encontrar una cueva donde crece una planta medicinal que solo se vio una vez en manos de un viejo loco/sabio, abuelo de uno de los aventureros/reemplazables. Después de un complicado viaje, llegarán a la cueva donde encuentran las notas/desvaríos del anciano venerable/grillado que visitó la cueva en su juventud. Habla de las maravillas que encontró en la cueva, un bosque de setas enormes, un río y un reino de enormes reptiles. El destino de nuestros héroes/parias es encontrarse con estos lagartos gigantes y con los nativos cavernícolas que pueblan el mundo hueco dentro del volcán.
3_the_second_samuraiSi se trata de una campaña de Japón histórico, esto descolocaría a los jugadores por completo. Si estás jugando al Viaje al Centro de Rokugan será una sorpresa, pero menos. En este caso, la magia puede ser diferente, mas pura. Los espíritus de este reino son más salvajes y poderosos, pero más difíciles de manejar.
En cualquier caso es una oportunidad de oro para enfrentar katanas y garras de velocirraptor. Y para llevar un grupo de reemplazables samuráis a un lugar desconocido, de aventuras sin fin. Bueno, mientras no les atrape el simio gigante, o el Tiranosaurio Rex de la cicatriz…

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: