Albacalipsis

¿Qué es Albacalipsis?
El 20 de Noviembre empezó el fín del mundo.

Una idea algo chiflada que surgió de otra locura anterior. Los Caballeros de Alba, si la duquesa de Alba, sus descendientes y su sequito vigilaban una puerta al infierno, a la muerte de esta el pasado mes de noviembre, la vigilancia podría mermar, ser un poco más laxa y provocar el Apocalipsis, la entrada de los demonios en la tierra. Solo un grupo de valientes le plantan cara a los demonios para evitar el fin de todo lo que conocemos.
Alternamos la actualidad, donde los locos del Apocalipsis predican el fin del mundo, se arman y se preparan para enfrentarse a los demonios, y el futuro post apocalíptico con los demonios campando a sus anchas devorando las almas y los cuerpos de los humanos.
Respecto al sistema, había pensado el socorrido Unknown Armies, o el sistema chaosium, pero me gusta algo más espectacular y creo que lo probaré con el Savage Worlds, que tira dados diferentes y resulta vistoso. A ver como va.
Los demonios estarán apartados de estereotipos como pecados, demasiado humanos para mi gusto, variarán desde enormes masas destructoras, fuerzas de la no naturaleza, hasta seres casi etéreos, desde salvajes como orcos que disfrutan del saqueo hasta tentadores espíritus que quiebran tu voluntad poniéndote a prueba. El poder bruto será determinado por su tamaño, unos cuantos bichos enormes estilo primigenios y muchos esbirros , además de esclavos humanos o casi humanos. Y seres humanos trabajando para los demonios, traicionando a los suyos que siempre hay gente así. Si no, mirad las noticias.
Los caballeros serán gente de fe, pero las pruebas de ingreso se rebajan bastante después el fin del mundo. Y es más fácil tener fe cuando puedes ver al Adversario corriendo por el mundo y tratando de devorarte las entrañas. Vendrían a ser como unos templarios en mitad de mad max, enfrentándose a una marea de criaturas de pesadilla tratando de salvar a una humanidad que los ha tratado y los trata de locos tarados. Además, se habrán infiltrado en el ejercito, y tendrán equipamiento militar, “Reza  y pasame la munición.”
https://i0.wp.com/blog.diariodecine.es/wp-content/uploads/2014/07/despieces2.jpgEl resto de grupos arcanos, con sus teorías erróneas, habrán desaparecido en el futuro, o deberán doblarse a la evidencia de que el Enemigo estaba esperando la oportunidad para arrasarlo todo. La Iniciativa sigue luchando por algo que ya no existe, todo los secretos trabajando en su contra. La humanidad revertida de nuevo al nivel de tribu, repentinamente privada de sus comodidades, puede ser capaz de lo mejor y de lo peor.
Con todo esto en mente, preparo alguna próxima partida, nos vemos pronto, desconocidos, si no llega antes el Apocalipsis.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: