Campamento Kahuna

Surf Nazis Must Die POSTERGénero: Terror Moderno

Tema:  Pueblo con secreto

Trama: En las playas gaditanas azotadas por el viento hay un campamento de surferos que es diferente del resto. Estos surferos han encontrado una deidad del mar que les exige sacrificios y les concede dones. ¿Podrán los jugadores descubrir el secreto a tiempo o serán sacrificados a Kahuna, el señor del Atlántico?

Toda la costa desde Tarifa está plagada de zonas de acampada con surf, kite surf, wiidesurf, lo que sea surf, viento y mar hermanados. En campamento Kahuna se enseña surf, se disfruta de la hermandad y las frescas noches de drogas y luna, pero además cuando el mar lo pide, se sacrifica un campista, se arroja su sangre al mar y se devora su cuerpo. Los monitores son cultistas de Kahuna, o al menos es el nombre como lo entienden ellos. Kahuna les exige que sacrifiquen sus nombres por él, todos han quemado sus DNIs y han arrojado las cenizas al mar, ahora se llaman Koko, Kano, Kiri, Kacho y cosas así. Kahuna les pide ayuno, y ellos apenas prueban alguna ensalada, y bebidas energéticas. Kahuna les pide orgias en la playa, este punto no estaba claro, pero parece lo propio. Kahuna exige sacrificios en la luna llena, a cambio de conocimientos sobre el viento y el mar, de belleza desaliñada y de un don especial para vender abalorios y pobres imitaciones de ropa por unos precios desorbitados, consiguiendo excelentes beneficios libres de impuestos.

kiteGancho: Los jugadores pueden ser periodistas, siguiendo alguna desaparición en la zona, o la llegada de alguna embarcación con inmigrantes, algún drama humano. y por cosas del destino llegan al campamento. Si su olfato de periodistas no engaña, aquí hay una buena historia.

Gancho 2: Los jugadores son investigadores de lo oculto, investigan desaparecidos en la zona, o un cambio en las mareas, un folleto del campamento ha llegado a sus buzones.

La idea del escenario es versionar el clásico Insmouth y todos los pueblos Cthuleanos, con sus sospechas de profundos, y sus sacrificios a un entorno diferente. Mostrar a los surferos como seres extraños y de conductas absurdas, tapando sospechas con risas y aparentes tonterías con peligros verdaderos. Ir incrementando la tensión hasta la siguiente luna llena, su orgía y su posterior sacrificio.

kahunaGiros: Uno de los sectarios podría ser un periodista o un policía infiltrado, que puede ver a los jugadores como aliados o como competidores, como amigos o como un estorbo.

Kahuna no existe, uno de los lideres se lo inventó todo, y está disfrutando de dinero fácil, playa, surf, sexo y sangre una vez al mes.

Kahuna es un antiguo vampiro atrapado en el fondo marino, consigue manipular mentalmente a los surfistas manteniéndolos débiles y doblegados a su voluntad, y recibiendo sangre en las aguas.

La guardia civil está vigilando el campamento por sospechas de drogas, secuestro, contrabando y algo más. Explícale a la benemérita que sus sospechosos son un peligroso grupo de sectarios, y que en el fondo del mar hay un primigenio ser que exige sacrificios y que está allí desde antes de la humanidad, claro, claro, acompáñeme…

Colindante al campamento Kahuna hay un campamento Kelahoa, con su propia deidad del mar en competencia con el primero, una guerra de sectarios surfistas está en ciernes.

Adaptable: En un entorno fantástico, un poblado de pescadores han aprendido a montar el viento, gracias a una criatura submarina que les ha enseñado a dominarlo, y que les da poderes para hacerlo. A cambio solo quiere sacrificios, lo típico.  El grupo de personajes viene en busca de alguien conocido y pronto descubre que pueden ser los siguientes.

El grupo de aventureros descubre una comunidad de elfos del mar, fumados surfistas de orejas de punta que parecen ocultar algo debajo de esa fachada de buen rollo y sonrisas.

Claves. Surf, sacrificios, poblado extraño, Cthulhu, campamento.

 

Espero que os guste esta nueva andadura, que estas ideas os inspiren, y que, si algún desconocido se atreve a jugarlas, estaré encantado de conocer vuestras experiencias, mejoras, quejas, y opiniones respecto a las semillas que lanzo al viento.

saludoCuidado con los surfistas, queridos desconocidos.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: