Donantes

50trasplantesHay una leyenda urbana sobre el robo de órganos, un comercial se despierta en la bañera del hotel repleta de hielo con una costura perfecta y atado a un gotero. Solo recuerda haber conocido a una mujer atractiva en el bar del hotel, invitarla a un trago, y que la cosa fue bien y termino en la habitación. Ahora tiene un riñón menos y no puede contar nada a su esposa ni a nadie…

Para usar esto en una partida de misterio y horror, podemos variarlo de las siguientes maneras.

maletin

Los jugadores, agentes del orden, investigadores de lo oculto o como lo quieran llamar, encuentran en un almacén alquilado el cadáver de una señorita muy atractiva, con ropa provocativa, rodeada de material quirúrgico y maletines frigoríficos.

Alguno de los donantes ha seguido a la mujer hasta el punto de encuentro y tras matarla ha rebuscado su órgano, al no hallar nada, seguirá el hilo de su riñón hasta encontrar al rico receptor y al poco escrupuloso cirujano. Podemos llamarlo el donante vengador.

 

En la misma situación, usando las reflexiones de una conocida presentadora de TV, uno de los donantes, muerto o no, ha descubierto el modo de controlar mentalmente a los receptores de sus órganos, y los está usando para conseguir venganza, localizando a los miembros de la trama y acabando con ellos uno por uno, solo la extracción del órgano o un exorcismo pueden detener la carnicería.

exorcist-playset-with-croshame-logo

Otra trama, podría tener que ver con el azar, y el donante resultar un terrible gafe, una persona que atrae la mala suerte, y con un vida gris y sin riesgos. Cuando algo parece salirle bien, liga en un congreso de vendedores de cortinas de ducha, resulta sacrificado para la extracción de sus órganos. Pero la mala suerte irá con ellos, y como si fueran emisarios del karma, llevan la perdición a los traficantes y a los ricos receptores de los órganos, que pronto descubrirán como se las gasta el karma. Unos jugadores místicos podrían ser contratados por uno de estos receptores para descubrir el origen de su recién llegada mala suerte.

 

Los receptores de los órganos pueden ser importantes para la trama, pudiendo ser unos ricos enfermos sin escrúpulos conservando una salud inmortal a base de reponer sus órganos dañados.

Unos viejos músicos con un pacto con el diablo y frecuentes cambios de sangre y de órganos muy castigados.

O en el otro extremo, los receptores pueden ser enfermos pobres que no pueden pagarse los gastos del trasplante y una especie de cirujano Robin Hood, les regala los órganos robados.

 

Los órganos también podrían ser utilizados para otro uso que el trasplante, como pueden ser rituales mágicos realizados por una sociedad secreta que está invocando algo oscuro, o está intentando gobernar el nuevo orden mundial, o simplemente que su equipo se clasifique para Champions.

O unos sibaritas caníbales han contratado al mejor chef de las últimas tendencias de cocina y el plato estrella tiene como ingrediente principal hígado humano macerado con peras y una reducción de humo de pergamino egipcio.

organos

Ten mucho cuidado a quien invitas a una copa, querido desconocido.

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: