El Laberinto Chino

takeshi Taumaturgia Urbana IX

Un ritual que te permitirá dar esquinazo a tus perseguidores, sean matones, cobradores o una ex mujer cabreada.

Para la preparación del ritual debes conseguir una pierna de un juguete de madera, preferiblemente de un tamaño que te permita ocultarla en el bolsillo. Debes llevarla durante el ritual y al desencadenar el efecto.

lost-wooden-leg-thumb18217264Con la pierna de madera encima debes entrar en un bazar chino, en el primer pasillo gira a la derecha y busca un producto cuyo nombre empiece por K, cógelo, no importa en qué idioma, pero debe estar escrito en el producto o su envase. Acto seguido giras a la izquierda, y buscas algo que empiece por I, cógelo. Da un par de vueltas por la tienda, en sentido antihorario, busca una Manta eléctrica, cómprala. Paga y busca otro bazar cercano, no será difícil. Sigue el mismo camino al entrar y gira a la derecha, busca y pilla una broca, da igual el tamaño, gira  a la izquierda y busca algo que tenga luces, y que necesite pilas, lo que sea. Finalmente, tras dar dos vueltas en sentido horario por la tienda debes buscar un estuche. Págalo todo y sal de la tienda. Gira a la derecha en la primera calle, luego gira a la izquierda y tira todo en el primer contenedor que veas.

La próxima vez que alguien te siga, secretamente rompes la pierna de madera, y giras a la derecha para luego girar a la izquierda. Tu perseguidor se desorientará, y sentirá que se ha perdido, hoy no insistirá, mañana será otro día. Si es alguien persistente, tendrá derecho a preguntar a alguien por ti.

fugitivo1Espero que te sea útil, y que el bueno de Chang me suba mi parte de los beneficios.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: