Atrapados en el Tiempo III

undiadefuria1

Variante dos del día de la marmota. Un día de la marmota de furia y destrucción.

Un día sin consecuencias, un día entero para dar rienda suelta a todo lo que se cuece en tu interior y nunca te has atrevido a soltar. Sueños de ultraviolencia sin el final esperado, toda la gente a la que no soportas a tiro y sin pagar por ello, ¿se puede pedir algo más? Si, que se repita…

Esta idea la descubrieron los magos de Cretinia en forma de maldición, pero con la contramedida adecuada han desarrollado el antídoto contra el hubris, el aburrimiento y el ego del mago, contra su hastío y su orgullo de alto nivel.

Por un módico precio te maldicen para que repitas el mismo día hasta que utilices el contrahechizo, momento en que todo se olvidará y volverá a la normalidad, porque de hecho nunca ha pasado, o no pasará, nunca he entendido bien estos conceptos.

Cuando eres capaz de arrasar una ciudad con tu pensamiento, de convertir todo a tu alrededor en lodo primordial, de convocar un ejercito de dragones elementales que asolen el reino, tienes que recordarte no hacerlo, y para eso, nada mejor que soltarte un día con todo, pero sin traer la aniquilación contigo.

mago-o-hechicero-con-el-f_4fb4e1d25f779-p

Todos esos problemillas ligeros, toda esa gente irrespetuosa con los magos, todo eso tiene un día para pagarlo, pueblos fundidos en lava, congelar un continente para ver como todo se resquebraja bajo un manto helado, puedes saborear el alma de todos los ciudadanos con los que compartes caminos, puedes hacer explotar el cráneo del bárbaro mientras se lo haces contemplar desde los ojos de un cuervo, puedes hechizar a la clériga piadosa  para  que peque bajo tu túnica sin miedo a la intervención divina o a su furia castradora. Usar al mediano como asiento y enseñar al rey quién gobierna de verdad, y qué significa exactamente Golpe de Rayo.

Lanza esos terribles pergaminos que atesoras y que nunca lanzarías hasta el último recurso, prueba el desintegrar materia sobre un bufón, y prueba el alcance máximo de la granada malévola de rayos,  enséñale a esos mercenarios deslenguados que significa polimorfizar en masa, o a que sabe la carne de una doncella transformada en ganso.

Todas esas invocaciones que te aterraban, esas criaturas extraplanares, es tu momento de llamarles y desafiarlos, mañana todo se habrá borrado, nada habrá ocurrido.

Aprovecha el día y dispara el anticonjuro cuando quieras salir del bucle y volver a tu vida diaria de acumular conocimientos y rabia, pergaminos y envidias. Vuelve a tu túnica y tu bastón, y ahorra dinero suficiente para un nuevo viaje en cuanto puedas.

Dragons-Dogma-03-02-12-MAGELas vacaciones definitivas, siempre en tu memoria el día que volaste el anfiteatro con toda la población congregada, incluyendo el palco de autoridades y esos cretinos sacerdotes que califican de sacrilegio cualquier mención a  otro plano. El recuerdo de las 200 doncellas del sol, desnudas a tus pies bajo el poderoso pergamino de Controlar mente en masa te acompañará en tus noches de estudio y meditación. Y sobretodo el haber contemplado a tu compañero el caballero cocinarse en su propio jugo dentro de su estúpida y pulida armadura completa, eso te ayudará a superar el desdén con el que tratan como si solo fueras armamento pesado o un sombrero de trucos con piernas y sin sentimientos. Menos mal que han pensado en nosotros y nos permiten un día de asueto y de bolas de fuego, sin consecuencias ni compromisos, solo estoy deseando el próximo día de furia y magia. Bwahahaha…

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: