Chiquitita

Analya Sorensen, alias Chiquitita.

Historia: Analya nació con una enfermedad rara, que impide que su cuerpo se desarrolle normalmente. Hasta los dos años todo fue normal, pero después su cuerpo ralentizó el crecimiento, y a los catorce aparentaba 7 años. Ahora no aparenta más de 8.  Después de varios carísimos tratamientos, que poco ayudaron, llegó la mutación , su cuerpo se volvió gomoso, su piel tomó el aspecto de las muñecas, y su mente fue capaz de captar pensamientos ajenos y de afectar a los sentimientos de los demás. Su apariencia aterró a todos, y cuando su psiquiatra lloró sangre, se decidió que debían apartarla de la sociedad, recluirla de algún modo.

Personalidad: Analya es altamente inestable, fluye entre la depresión profunda causada por el hecho de ser diferente y periodos de ánimo y actividad frenética apremiados por su posible falta de tiempo en este mundo. Después de la mutación ha mejorado, ya que ésta le permite “pasar” su mal rollo a los demás, y su condición de “especial” es mejor que la de “diferente”. A veces sigue creyendo que es un monstruo y que no merece ser tratada como una persona, pero luego se le pasa y sonríe de forma espeluznante. Está recuperando hoy su infancia perdida entre hospitales, por eso se toma muchas cosas como un juego.

Poderes y habilidades: El cuerpo de Analya se ha transformado en el de una muñeca, con tacto de plástico y capaz de estirarse. Además concentrándose puede reducir su tamaño hasta el de una muñequita de 8 centímetros, pero a ese tamaño pierde sus poderes mentales.

Mientras esté en su tamaño “normal”, Analya puede captar pensamientos ajenos, y puede influir en las emociones de su entorno, llegando incluso a causar daños emocionales en sus víctimas.

Analya es una experta en emociones humanas, y el tiempo pasado entre hospitales le ha enseñado algo de medicina. Ha mantenido su cuerpo en forma y ha aprendido a pasar desapercibida y a colarse en sitios.

 

Frases: ¡Jo, no vale!, Tú la llevas. ¿Quieres jugar conmigo?

Ahora: La posibilidad de encontrar gente que no la mire como a un fenómeno ha sido suficiente para animar a Analya, ser aceptada es el mayor deseo de Analya, hará cualquier cosa por sus nuevos compañeros, incluso volverlos locos.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: