Ganguro Girl

Ejemplo de personaje para la Fundación:

London kimura, alias Ganguro Girl.

Historia: London ha sido el prototipo de niña pija e insoportable, viviendo entre Los Angeles y Osaka, hija de un magnate de la electrónica, siempre ha tenido dinero para todos sus caprichos. La falta de atención y el exceso de dinero han dado lugar a una niña engreída, egoísta y acostumbrada a conseguir todo lo que desea. Cuando encuentra algo nuevo, pone todo su empeño y su dinero en sobresalir, fue lolita gótica, lolita a secas, retro, steampunk y varias modas más el año pasado, hasta que encontró el look ganguro. A la vez que el maquillaje externo aparecieron las primeras muestras de mutación. Sus ojos irradiaban una energía fluctuante entre el rosa y el dorado, y podía hipnotizar a gente a su antojo. No tardé en meterse en líos, un accidente en un concesionario de coches de lujo acabó en tragedia y ni todo el dinero o influencias de su padre parecían poder librarla de la cárcel.

Personalidad: London es una niñata malcriada, acostumbrada a tenerlo todo, egoísta y a la que siempre le han dado la razón. Su fuerte carácter va unido a una personalidad pobre, con lo que cambia de estado emocional con tanta frecuencia como de estado en facebook, twenty, gothuenty, etc. Inestable en sus gustos y con sus amistades, solo buscaba ser admirada y tener seguidores. Al final ha descubierto que está sola, y que todo el dinero no la ha salvado, quizás aprenda la lección.

Poderes y habilidades: La mutación que ha desarrollado London parece haber respondido a su aspecto de ganguro, han crecido sus ojos y a su alrededor, irradian una energía entre dorada y rosa. Mientras se concentra puede aumentar su visión, incluso ha desarrollado una intuición casi felina. Sus uñas han crecido al tamaño de sus uñas postizas y muestran  brillantes cristales que parecen de la dureza del diamante y han demostrado ser armas terribles. La más importante de las mutaciones es que su mirada rodeada del halo brillante y encantador es hipnótica, anulando la voluntad del que la contempla y obligándole a obedecer los deseos de London como un perillo faldero, como un admirador loco por su belleza.

London es una fanática de la tecnología y de la moda, y conoce parte de los entresijos de los negocios de su padre, aparte de mantenerse en buena forma con una alimentación controlada y ejercicios regulares.

Frases: Oyoyo (de sus tiempos de otaku), ¿puedes ayudarme?, puedo sola, no soy estúpida.

Ahora:  Cuando le ofrecieron pasar un tiempo en un internado en lugar de vestir un mono durante años y disfrutar de la compañía de la “dulce” Marge, no se lo pensó. Ya mejoraría el uniforme, o “convencería” a alguien de cambiar las normas sobre uniformidad y el tema de los permisos para ir al centro comercial.

Espero que esto os ayude para descubrir lo que busco para la Fundación, os inspire y reciba un aluvión de correos con personajes para crear un nuevo universo alternativo…

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: