Planta un Demonio.

Hoy he tenido un sueño extraño, vaya novedad, quizás he interceptado una circular psíquica de una conocida marca de miniaturas, esa en la que estáis pensando, esa que tiene el mismo juego con y sin número, esa.

En el sueño había unos envases de plástico cuadrados, conocidos como Tupperwares con demonios dentro a medio formar, saliendo de un lodo primordial. En las diferentes cajas había demonios de diferentes formas y colores, dependiendo de la enfermiza deidad a la que pertenecían. He vislumbrado el futuro de los juegos de miniaturas, el “críalos tú mismo”. Dejando a las impresoras 3D obsoletas antes de tiempo, superando el plomo, el plástico, la resina y el metal blanco, la genética y el satanismo al servicio de los juegos de mesa.

Un sobre contendrá todo lo que necesitas para invocar una unidad de demonios, según tus preferencias, solo un poco de agua, el contenido del sobre y leer la invocación en voz alta, tal vez un poco de sangre u otro líquido corporal sacrificado para personalizar tu ejército.

Podrás tener tus propias Depravadillas, tus Portavoces de la Putrefacción, tus Terribles Degolladores, o tus Absurdos Diablillos de Todos los Colores en tan solo una semana, pintados, animados y listos para jugar.

“Muy pronto los sobres grandes de coleccionista con los Enormes Demonios de la Perversión, la Porquería, la Hechicería y la Violencia Gratuita, permanece atento a nuestras Ofertas en Saco.”

“Pide nuestro recipiente oficial, así como nuestras garrafas de agua oficiales para obtener los mejores resultados con nuestros productos, garantizamos Campeón, Músico, Estandarte y Contador de Bajas incluido.”

No sé que cené, pero lo voy a dejar seguro…

 

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: