Las 300 Brujas

Adolescentes góticas solteras buscan.  Grupos de presión III.

La magia está en la web, cada día ese invento del diablo militar que es la red mundial, internet, es más y más poderoso, más y más extenso, más y más complejo. La magia postmoderna debía reclamar este territorio para su propio beneficio.

Hay un grupo que ha aprendido a manipular las fuetes de poder digitales, a seguir los caminos mágicos de la red, los nexos de poder, los nodos de energía y las conexiones globales, las trescientas brujas punto com.  Llegar a ellas parece fácil, al fin y al cabo, tienen página web, facebook, twenty, tweeter, blog, etc, pero rastrear físicamente a su circulo interior es tan difícil como cazar al diablo.

Todo comenzó en los chats de la red arcaica, los canales de IRC congregaban a estudiantes aprovechando los recursos de las universidades de todo el mundo, y un nuevo mundo emergía para los inadaptados.

El último boom del movimiento gótico, la atracción por los vampiros, la brujería, las redes sociales (o antisociales)  y las hormonas disparadas han logrado que su poder se multiplique exponencialmente.

De estructura celular, con pequeños aquelarres locales que forman grandes concilios de brujas, canalizan el poder desde sus bases a las más altas esferas, las Maestras, y estas reparten su sabiduría y su magia de vuelta a los aquelarres y las brujas locales.  Inviertes tiempo delante de un monitor, y eres recompensada.

Los hechizos se organizan en carpetas, se comprimen, se cuelgan en lugares secretos de descarga, se invocan en direcciones web ( se rumorea que el gobierno norteamericano descubrió parte de estos conjuros en el barrido de megaupload)

Su mayor poder se encuentra en las redes sociales, donde sus conjuros y maldiciones, pueden hacerte la vida virtual endiabladamente difícil o llenarte el camino de rosas virtuales. Tu avatar, tu perfil, blog, trabajo web, puede ser “poseído” por los demonios de la web, que las brujas alimentan como a familiares con sus horas de conexión. Tu servidor puede fallar en el peor momento, la videoconferencia con Tokyo a la mierda, tu trabajo de fin de carrera en el limbo, tus billetes low cost para ir a Cuba, anulados, imagínatelo.

Las Adeptas son atraídas desde sus vidas vacías para pertenecer a un grupo que les ofrece lo que buscan, un nombre nuevo, un lugar donde reunirse con otras almas en pena, comprensión sobre su situación especial, y fotos de vampiros guapísimos.  Además el circulo interior juega con las esperanzas y los sueños de las adeptas sobre aventuras y amores oscuros y perversos. Los primeros conjuros aprendidos son de deseo o de rechazo, conducen a los visitantes a un lugar, o un video viral, o las aleja como si fuera un sitio infectado, los antivirus pitan y alejan las visitas de tu web o de tu perfil. Los primeros memes, enlaces y videos clavan sus garras en la mente del sujeto, implantando a través de la risa o la aversión, deseos subconscientes, mensajes por debajo de subliminales, mágicos y el incauto usuario ya no vuelve a ser el mismo.

La ley Wiccan multiplica los efectos sea en sentido favorable o lo contrario.

La brujería en la red trata sobre la identidad y el anonimato, sobre la información y la opinión, pero sobretodo del lado virtual de la vida.

Los foros como círculos de brujas, las descargas de conjuros, las maldiciones víricas, los rumores virales, y la buena o mala suerte virtual son el dominio de estas brujas modernas, todo encubierto en foros y lugares de brujería y aceptación propia, y derechos de la mujer, con apariencia gótica y oscura fascinación por los modernos y guapos vampiros y demonios. Cuidado con los sitios que visitas, y a quien troleas, no sabes quien puede ser una bruja ( en el sentido literal de la palabra).

(El párrafo aquí incluido ha sido eliminado por el /la Moderador/a por favor póngase en contacto con ********* Wiccan. org)

Maldición, han llegado aquí, querido desconocido, si durante los próximos meses te hablan de vampiros, brujas, aprendices de mago o algo similar, sabrás que este sitio ha sido invadido por estas malditas brujas. Si estas son las últimas líneas que me permiten escribir, que sirvan como alegato en contra de este dominio matriarcal y corrupto. Resistencia contra las brujas, no compartas, no digas que algo te gusta, no retuitees, es más suelta el teclado, aparta tus ojos de la pantalla y límpiate de inmediato en la mesa de rol más cercana, juega, vive, huye de las brujas y los teclados, es un aviso.

( El dominio actual de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en la misma)

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: