Feliz Big Culo Day

Sin más preambulos, ni preliminares.

Dedicado a Salteador, un monográfico.

Un nuevo cul(t)o ha nacido.

Te Alabamos. No somos dignos.

Aunque llega a unos extremos.

Y para terminar, un retorno a los origenes del mito:

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Feliz Big Culo Day”

  1. OSO170 Says:

    sere breve: Yummm

  2. Gouel Says:

    Me gusta este post 😛

    Feliz día del culo

  3. Bru Says:

    Esto le preguntaron al director de las últimas entregas de la saga Street Fighter

    Vemos que llevas siempre contigo un muñeco de Blanca, ¿es Blanca tu personaje favorito de Street Fighter?

    Gracias por fijarte en que llevo a Blanca conmigo, pero Blanca no es mi favorito, es solo mi compañero de viaje. Mi personaje favorito de Street Fighter ha sido siempre el culo de Cammy.

  4. dacostilla Says:

    Por cierto, me dejé esto:

    http://jotacedt.blogspot.com/

  5. Salteador Memo Says:

    Jo, se me saltan las lágrimas.

    Lástima de no colgar MI culo de Cammy. 😛 Habérmelo pedido!!!

Responder

