De nuevo en la silla

Por fin regreso.

Vuelvo a subirme a la silla del Master, vuelvo a escribir para el blog, vuelvo a participar del nuevo empuje goblin, a ver lo que dura todo esto.

No es que no haya hecho nada este tiempo, pero es que la partida que llevo ahora se hace complicada, crear cada día una trama nueva, ir explicando las reglas y las mecánicas de juego a este nuevo jugador que a veces atiende y a veces te ignora porque eres el poli malo.

Esta partida sin pantalla y sin guía del Master, absorbe mi tiempo y mi mente, a ver cuando sube de nivel y lo puedo dejar solo en algún dungeon-colegio de la suboscuridad.

Trataré de seguir con mi enfoque personal a este pequeño mundo de rol y frikerio.

Si me habéis echado de menos, queridos Desconocidos, no os preocupéis, os visitaré todo lo que pueda, y si no notabais mi falta, notaréis mi presencia, je,je…

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “De nuevo en la silla”

  1. f3r0z Says:

    Me alegra ver esta entrada. Animo!😀

  2. Bru Says:

    No se ofusque con este horror tecnológico que ha creado. La posibilidad de manipular millones de mentes a través de internet es insignificante si la comparamos con el poder del Rol en una mesa.

  3. treverence Says:

    No hay que flaquear delante de ellos Sr. Anderson. Todos pasamos por el mismo trauma, en un momento u otro. Siempre hay un jugador disperso o ausente ¡¡ maldita tecnología encofrada en un movil !!. Requiere un trato esmerado y que, pese a nuestros titanicos esfuerzos, solo atiende a la hora de arrojar dados ¿desde que existe el iphone y el chat en el movil, cuantas mentes se han perdido? mas que en una trama rebuscada o en las mazmorras mas oscuras del rol.
    No estas solo.
    Nunca te sentirás recompensado, ni aun cuando acaben descubriendo la verdad. Todas las horas que has invertido en volcar tu mundo en una historia que sea mas o menos comprensible por tus jugadores, nunca te agradecerán lo suficiente las horas en la semi-oscuridas escribiendo lo que es una historia épica, a veces jugada por simpres asnos con armadura y sobre todo, “NUNCA” te diran que eres justo con la experiencia que les das ya que no se empapan de tu mundo lo suficiente para ver la cantidad de materia gris que has perdido en el intento de hacerles ver tu realidad y lo que ellos enriquecen su alma.
    Piensa que nunca has abandonado el mundo al que has dicho volver, nunca te fuiste del todo, aun cuando has estado viviendo en un mundo alternativo, llamado vida real. Todos regresamos donde nos sentimos realizados ¿no has deseado estar al otro lado para luego pensar que no es tu sito, sino que, sabiendo lo que sabes, deberías ser tu quien pusiera las reglas del mundo y no ser un espectador arroja-dados?

    Animo Sr. Anderson. Aunque solo tu veas la luz al final del tunel. No estas SOLO.

  4. treverence Says:

    En cuanto a tu otro jugador, ese mini-yo que siempre pide mas de ti y que no lleva manual de instrucciones, llegara el día en que entenderás su idioma, a parte de su madre, y que llegaras a entrar en su mundo,ese día no te sentirás al otro lado y acataras las reglas de su mundo tal y como hacían tus jugadores y tu mundo.

  5. GoblinPIt Says:

    Un hurra por la vuelta!… tú también subirás de nivel… y no veas que poderes se adquieren!

  6. Salteador Memo Says:

    Jodo, una respuesta con más palabras que el artículo en cuestión. Veo que Bru sigue en su línea… Joder, que no es el!!!

    Ala, a ver si ahora que has cogido carrerilla, va esto viento en popa😉

  7. Leo Says:

    Super, ya se notaba tal ausencia, muy bueno que andes de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: