El Retorno

Tras el parón  (largo) del blog, vuelvo a la carga con más ganas que tiempo, como siempre. Es que últimamente prefiero disfrutar de una charla, un café o una partidica rápida a algo que invertir tiempo delante del ordenador, pero debo continuar con esto como terapia y como desahogo, además de herramienta mental, y lugar de encuentro.

Vuelvo con una reflexión sobre los proyectos que me propuse para el 2010, con desigual resultado.

1.Aprender Photoshop y hacer cartas ( nada, las he encargado, y la verdad es que son chulas)

2.Acabar y probar el juego de cartas de Battle Royale (nada, las encargué pero de momento duermen el sueño de los justos)

3.Mein Teufel con RyF. Pues si, pero poquito, ahora he descubierto Savage Worlds y he cambiado de opinión. La verdad es que intenté llevar una partida entre semana, pero ahora mismo es imposible para mi.

4.Minicampaña de Marvel superhéroes. Pues la empezamos y fue divertida, pero se quedó en el aire y no creo que volvamos a ello.

5.Unknown Armies. He jugado un par de instantáneas propias y he vuelto a jugar Fuga y pasármelo teta. No puedo dejarlo.

6.Open de Heroclix. Pues esto ha sido mi mayor éxito, y ya estoy preparando el de este año, espero que Santi nos mire orgulloso mientras jugamos.

7.Quedadas Interclubes. Pues he acudido a una y a la otra no, pero he disfrutado y he participado de esto que no se puede abandonar.

8.San Patricio en Irlanda. Esto ya sabía que no podría hacerlo, pero por echarla gorda.

9.Jornadas de Rol. Lo dejo para otro año, de momento la paternidad lo impide.

10.Resident Hulk. Pues yo creo que el sistema funciona, pero hay que seguir probándolo y crear algún escenario más, puede tener otra oportunidad.

11.Heroclix. He seguido jugando y montando torneos, pero menos de lo que quisiera.

12. Inocentes. Todavía no, pero no pierdo la esperanza.

13.Fabulas. No, y no creo que tenga tiempo, pero la idea es muy buena.

14. El Blog. Pues no le he podido dedicar el tiempo que quería, sobretodo la segunda mitad del año, pero ahí sigo.

15. Sistema para micropartidas de rol. Aquí si, he creado desconocidos y lo he probado bastante, cualquier día lo cuelgo para que lo disfrutéis.

Con lo que he cumplido algo más de la mitad de los objetivos para el año, en cuestión lúdica, además de bastantes cosas fuera de plan que me han llenado bastante, así que espero organizarme un poco mejor este año y seguir disfrutando del rol y los juegos en general.

Os voy a dar guerra, desconocidos, puedo estar perdido y sin tiempo pero no rendido.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “El Retorno”

  1. sector14 Says:

    Savage Worlds…!!!

    Tambien lo descubri a finales del verano pasado, y consegui jugar una partida y todo!!! (lo de UNA partida no es que me alegre por jugarla con SW, si no por jugarla, que ya es mucho)

    Me agradaria ver por este blog tus impresiones, y poder intercambiar comentarios. :-))

    Por mi parte, y pensando en alguna proxima partida… bufff… :-(( me esta rondando por la cabeza hacer algo tipo Savage Rifts. Me llama el sistema SW y me llama la ambientacion de Rifts.

    No se, no se…

Responder

