Hoy os dejo un par de ejemplos de personajes para que os hagáis una idea de lo que pretendo para el Luxury.
Tomás Saez, (Tom)
Mecánico ligón, pulsera verde, español, pasajero.
Mecánico en una metalistería. Alto, fuerte, pelo moreno y rizado que empieza a clarear, bigote espeso, estilo Tom Selleck. Cuida su aspecto, en el crucero lleva camisas hawaianas, pero tiene un traje a medida para una posible cena y un reloj suizo original.
El crucero es un auto regalo sobretodo para poder fardar de conquistas a la vuelta a su trabajo. En el barco viaja solo en un camarote privado sin balcón, sonríe mucho, pero se siente solo.
Fuera del barco, solo tiene a su madre mayor y a sus compañeros de trabajo. Valora su vida de soltero y su libertad. Le encanta relatar rollos y conquistas, y salidas nocturnas a sus compañeros casados, pero la verdad es que queda con una prostituta una vez a la semana y se encuentra muy solo.
Le gusta dárselas de gourmet y de conocer el buen whisky, pero no le llega para muchos caprichos. Un negado para la informática y cualquier cosa digital, pero un hacha con motores y la maquinaria pesada.
Su ídolo es Tom Selleck, tiene una envidiable colección de sus películas y todas las temporadas de Magnum, así como una foto autografiada que guarda al lado de su cama como su bien más preciado.
Carlo Viare.
Camarero jeta, italiano, camarero del bar Bahía.Tripulante.
Estudios justos, titulo de hostelería en un curso rápido, trabajo en varios restaurantes de Milán.
Joven guapo y moreno, pelo recortado y cuidado, buena sonrisa y mirada nerviosa. Vigila su aspecto dentro y fuera del trabajo. Después del crucero buscara otro, el dinero rápido y la gente que conoce en el mar le gusta. Espera la oportunidad de su vida, una mujer que lo saque de crucero y logre estar al otro lado de la barra.
Fuera del barco no le espera nadie, su familia sabe que está bien por alguna llamada en Navidad y por su cumpleaños, ha compartido piso pero nada fijo, nada le ata a ningún trozo de tierra.
Se lleva bien con la gente, sobretodo las mujeres, está muy atento a lo que pueda surgir. Echa mano a sus compañeros a cualquier oportunidad, intente hacerse el indispensable. Está muy vivo a lo que salta. No cree tener un problema con la cocaína, pero si sigue por ese camino, acabará mal.
Espero que os sirva de inspiración y ejemplo, queridos y desconocidos colaboradores.
diciembre 16, 2010 a las 6:23 pm |
Tomo buena nota!!
diciembre 20, 2010 a las 12:35 pm |
¡Me mola la foto de Carlo! (Si en vez de Carlo fuera Giorgio, podría parecer sacado de mi nombre).
diciembre 21, 2010 a las 7:34 am |
¡Mola mil Tomás Saez!
Si jugase, ya tendría mi personaje.
Ánimo con la aventura.
D.