Personajes para el Luxury.

Bien, pues si has leído de qué va esto del Luxury y te has animado a participar, bienvenido a bordo. Os prometo una travesía interesante.

¿Cómo puedo colaborar? Pues enviándome uno o más personajes para participar en este crucero. Mándalos a dacostill-arroba-gmail-punto-com o por el foro de Zaragoza Interclubes el foro de la Goblinera, o por Facebook, o búscame por la calle y hazme llegar tus ideas, junto a una forma de contacto.

¿Qué necesito saber? Lo primero deciros que el sistema de juego esta por determinar y no es relevante para la creación de los personajes, solo me interesa su aspecto físico, su personalidad y motivaciones.

Segundo, el crucero sale de Barcelona, recogiendo pasajeros en Savona (Italia), asi que la mayoría de los pasajeros y la tripulación serán de una de estas nacionalidades, pero pueden venir de cualquier parte del mundo. Los tripulantes normalmente dominan fluidamente el ingles, italiano y castellano.

Tercero, espero que los personajes sean interesantes, que tengan algo de chispa, pero no que el crucero se convierta en la parada de los monstruos.

Cuarto, la época es la actual, con la crisis en mente, el crucero tiene lugar en verano del 2010, no se pueden hacer chistes de controladores, je,je.

¿Qué puedo decir de mi personajes o  mis personajes?

Muchas cosas, no espero quince mil palabras de redacción, pero algo más que un par de líneas, prefiero saber de más a dejar lagunas, pero la extensión y el detalle os lo dejo a vuestro albedrío. Sin embargo prefiero tres líneas con buenas ideas a dos folios divagando sin decir nada.

La primera línea a cruzar es si el personaje es tripulante o pasajero.

Si es tripulante los mínimos a conocer son:

Nombre completo (alias o apodo opcional), concepto del personaje, algo que nos de una idea rápida de por donde van los tiros. Su puesto en el barco, trabajo y nacionalidad.

Curriculum de otros trabajos, estudios, etc. Descripción física, de apariencia y manera de vestir cuando no lleva uniforme y sus proyectos para después del crucero. Su relación con el trabajo.

Fuera del trabajo, su familia, amigos, gustos personales, situación general.

Si es pasajero:

Nombre completo (alias o apodo opcional), concepto del personaje, tipo de pasaje (oro, plata o verde) y nacionalidad.

Su trabajo u oficio, una descripción física y estilo de vestir, y el significado del crucero para el personaje.

En el barco, compañeros, familia, relaciones. Fuera del barco, familia, amigos, etc. Lo más preciado de su vida.

Espero que con esta guía os hagáis una idea de lo que busco, si no, escribidme sin miedo, generalmente no muerdo, desconocidos compañeros de viaje.

Mi dirección de correo es: dacostill-arroba-gmail-punto-com

Ah, se me olvidaba, otra cosa que podéis añadir al personaje es que actor podría hacer del personaje, o una foto, dibujo, o lo que sea para apoyar la descripción.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: