El Luxury

El Luxury es un barco de cruceros nuevecito, solo ha realizado la travesía de prueba y otra con periodistas y agentes de viaje, hecho para navegar por el Mediterráneo, con capacidad para 2600 personas entre pasajeros y tripulación. Las bodegas de carga y los depósitos de combustible están adaptados a este tipo de crucero, con reabastecimientos en corto plazo, y los motores carecen de la potencia que necesitan los barcos oceánicos, pero cuentan con los más modernos sistemas de navegación y confort.

Un pueblo flotante con 16 puentes (plantas), 12 de ellas accesibles a los pasajeros, de 292,5 metros de eslora (largo) por 32,2 de manga (ancho). En él hay un centro de spa y terapia, un teatro, cuatro restaurantes, doce bares o salas de fiesta, 4 piscinas y 4 jacuzzis.

La política del viaje es que hay un crucero para cada uno, con el sistema de pulseras de todo incluido, hay tres tipos de pasaje oro, plata y verde. Generalmente los pasajeros oro no se mezclan con el resto, teniendo un restaurante y un bar exclusivo.

El itinerario del Luxury es Barcelona, Savona (Italia), donde se recoge otra parte del pasaje, Túnez, Malta, Olimpia, Civitavechia, Savona y regreso a Barcelona, 10 días de crucero visitando las cunas de la civilización y disfrutando del lujo al alcance de todos.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “El Luxury”

  1. sucotronic Says:

    parece el entorno perfecto para que surjan una serie de ‘desafortunados acontecimientos’ y alguien tenga que investigarlos xD

  2. Salteador Memo Says:

    O correr delante de ellos…

  3. maka Says:

    joder, has creado el crucero que hice en mi viaje de novios, todas las paradas iguales excepto 1 ó 2, jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: