Horror en el Luxury.

Para mi nueva partida /ida de la olla voy a pedir colaboración. Aprovechar las moderneces, e-mail, foros, facebook, blog, etc, para hacer una partida diferente, para dotar al ambiente de la partida de la calidez y calidad del trato humano que le pueden aportar los roleros y roleras cercanos y lejanos.

¿Cuál es la idea? Una partida de terror/horror en un entorno cerrado y aislado, pero repleto de gente, un crucero de lujo.

¿Para qué necesitaré ayuda? Para la creación de la tripulación y el pasaje, para dotarlos de personalidad y trasfondo. Evidentemente no a todos, pero con tener unos cuantos personajes interesantes que cuenten con alguien detrás que pueda contestar un correo o un privado en el foro o un mensaje de facebook, que pueda orientarme sobre las reacciones, personalidad y rol del personaje, será un logro y un avance en mis partidas de rol. Ya lo intenté en otra ocasión y no recibí la respuesta esperada, pero como tengo ganas de hacer algo original, pues sigo.

Además, algunos de esos personajes serán los protagonistas de la historia, jugarán la partida en persona y la podrán relatar para que el mundo conozca la verdad, o perecerán en el transcurso de los terribles acontecimientos del Luxury.

El resto de gente que haya aportado algo a la partida o no, será informado y consultado, vía foro, correo, facebook o lo que sea sobre lo que acontece en la partida.

Espero que este experimento salga medianamente bien, y llegue a buen puerto, je, je. En breves tendréis más noticias sobre el Luxury y su itinerario, todos a bordo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Horror en el Luxury.”

  1. Salteador Memo Says:

    Me ha gustado! Y si entro como jugador, tengo un enfoque que llevo un tiempo dándole vueltas. A ver si me isrve de terapia… XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: