Impersonación II

Siempre he tenido mala memoria para las caras, sobretodo para juntar caras con nombres y con el origen de la relación. (¿De qué conozco a este?)

Y muy a menudo confundo dos personas, las intercambio en mi mente, o por lo menos en mi memoria. Convencido de que uno es el otro, mi cerebro necesita adaptarse antes de organizar los cajones con las caras y la gente. Generalmente me ocurre con personas físicamente parecidas, pero no siempre, a veces los cambio porque sí, sin relación ni de edad ni nada.

Esto me dio la idea de que alguien podía llevar a cabo este cambio, o bien temporal, o permanente, y alguien podría ver el lado comercial a eso. Unas vacaciones de ti mismo es la idea mas “light” que me pasó por la mente. El alquiler de vidas para cometer crímenes o actos inauditos o arriesgados es el siguiente. De hecho puedes saltarte la voluntariedad por ambas partes , invadir una vida con otra, o hacer tratos a tres para conseguir la vida que te mereces o crees merecer.

La agencia BMA Ibérica será tratada más en profundidad, básicamente es una sucursal de la Retribución (Nombrada en el manual de Unknown Armies y más en Magia Posmoderna), y lleva los asuntos del Hombre Malo en España y Portugal, además de contar con una agenda propia de  intereses.

Seguiré publicitando los servicios de esta agencia y de Reincorporaciones Rio Negro, otros componentes de Desconocidos Cercanos, la adaptación de UA a la realidad o irrealidad española.

Gracias por vuestra atención.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Impersonación II”

  1. Bulldozzzer Says:

    La verdad es que eso que mencionas suena muy bien. Es una idea de partida muy interesante para conjugar con otras muchas y que parece la típica idea de la cual se sacan toda una película en hollywood (haciendo una porquería, claro) en la que el prota se toma un par de semanas de impersonación para que al volver su vida sea un completo desastre.

    Aplicarlo al rol puede tener su gracia y aunque es más sencillo con un individuo, al grupo también se le pueden dar algunas sorpresas.

    Lo que no me queda claro, ¿la persona sustituta es un doble con cirujía estética?

  2. ElTirano Says:

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha recordado por un momento a Dollhouse, salvando las diferencias argumentales y ambientales, claro está. ¿Qué recorrido tienes pensado darle a esta idea? (Módulo, ambientación, juego completo…)

  3. dacostilla Says:

    Dos cosas:

    La persona sustituta es otro voluntario que quiere cambiar de aires.
    No tiene porque parecerse al usuario del servicio, depende de nuestros profesionales y sus estudios de compatibilidad.

    La ídea es apoyar a la ambientación de Desconocidos Cercanos, que parte de la base de Unknown Armies, acercandola a España, con sus propias organizaciones, movidas y agendas.

    Me alegro que guste, ahora he decidido comentar de donde llega la inspiración para ciertas cosas, no por justificarme, si no explicarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: