Impersonación.

Tomate unas vacaciones de ti mismo.

Uno de los nuevos servicios de nuestra empresa, un respiro de tus problemas. Durante la duración del paquete (mínimo 1 semana, máximo recomendado 1 año) podrás dejar a un lado tus preocupaciones diarias, tus problemas y tu vida para encontrarte con una vida nueva.

No te ofrecemos lujo, ni sexo salvaje o apocalíptico, ni experiencias al límite, solamente otra vida, un descanso, un paréntesis temporal alejado de ti mismo.

Tras nuestra entrevista previa, y cumplimentando los tramites de pago y responsabilidad, eliges tu fecha de descanso y  disfruta.

Nuestros técnicos buscaran en nuestras bases de datos un receptor compatible, un perfil ideal que se adapte a tus circunstancias y una experiencia refrescante para tu vida.

Nuestro equipo psicológico aconseja estos cambios en lugar de un cambio radical o una experiencia extrema, por el efecto muelle de la mente humana, que podría recibir daños serios, depresiones incluso el suicidio.

Desconfía de las ofertas de experiencias totales, del intercambio con famosos, de un tiempo de vida de lujo, ostentación y/o adrenalina , tu mente no está preparada para ello. Y mucho menos para una experiencia transexual.

Seriedad y resultados, siempre siguiendo nuestro lema:

“Tus deseos son posibles, por un precio”

Nuestros especialistas en Impersonación tienen años de experiencia y la voluntad de ayudar necesaria para este tipo de intervenciones, además te ayudarán y te aconsejarán durante el proceso de adaptación, que no pasará de un par de horas de desorientación, tómatelo como un ligero Jetlag.

Ponte en contacto con nosotros en BMA Ibérica, teléfono  *************** o por e-mail *********@********.*** y tomate el respiro que te mereces.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Impersonación.”

  1. Salteador Memo Says:

    Me apunto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: