Despedida de Soltero.

Desconocidos Cercanos II

Seguimos en esto con una nueva idea de aventura, que tampoco está probada ni terminada, espero jugarla pronto.

WhiteTown, Pueblo Blanco, Almería. Un pueblo fantasma, con 30 años de abandono desde que se rodó la última película en sus calles, decoradas al estilo Western. Un viajero trae esperanza al pueblo, puede hacer resurgir las calles, atraer gente y dinero, por un precio…

Un grupo de amigos preparan la despedida de soltero de uno de ellos, por internet han descubierto un lugar donde lo organizan todo, un fin de semana temático en el auténtico oeste americano, disfraces, whisky, bailarinas, peleas simuladas, tiroteos, todo el fin de semana sumergidos en el papel del sheriff y sus ayudantes.

El novio, Alejandro, clásico buen chico, deportista y gran colega, abandona la soltería por una encantadora chica con algo de mala leche según todos.

El organizador de todo, Alberto, el ingeniero un poco raro, aficionado a los comics y algo así como rol.

El casado salido, Pedro, que nadie sabe muy bien porque se casó, porque es un enemigo acérrimo del matrimonio, y más salido que la pata de un banco.

El deportista, Jorge, fútbol, baloncesto, alpinismo, lo que sea, parece Sport Billy, (buscad en google los que seáis más jóvenes.)

Hasta dos amigos más podrían entrar, un primo que no conoce al resto, y que le parecen todos raros y el gracioso de turno, depende de la concurrencia se pueden tener unos cuantos amigos preparados, todos tendrán su papel en el drama.

Allá van nuestros amigos  a pasar la juerga de sus vidas, perdidos por las carreteras secundarias de Andalucía, hasta que por fín, un cartel les indica que Pueblo Blanco está a dos kilómetros, y un segundo cartel anuncia White Town, Population 31 y una mancha de tiza en el uno le da un toque misterioso al lugar.

Alojarse en la oficina del Sheriff, en las camas del Sheriff y su ayudante o en las celdas que han visto mil veces en su juventud, como un John Wayne cualquiera, hace que sus mentes viajen. En seguida al Saloon, donde el material no podía ser mejor, las bailarinas del cancán, el borracho del pueblo, todo el ambiente conseguido.

Pero a la mañana siguiente, cuando el sol está en lo alto, y el páramo que rodea el pueblo parece un espejismo, nuestros amigos se despiertan y algo ha cambiado, no sabrían decir qué…

Una partida mezcla de Very Bad Things, con las clásicas pelis del oeste, sin olvidar ese toque andaluz y cañí ni Despedida de Soltero, esa mítica pelicula de Tom Hanks. Yo creo que será divertida.

Os dejo un link para crear vuestro propio cartel de Wanted.

http://www.glassgiant.com/wanted/

Y un gran video, que hace tiempo quería colgar y no sabía donde:

Hasta otra, queridos desconocidos solteros (o no)

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Despedida de Soltero.”

  1. Salteador Memo Says:

    Pedazo de vídeo. A ver si hay segunda parte. La historia puede molar. Puede sonar algo a 800 balas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: