No puedo.

No puedo quitarme esta canción de la cabeza, llevo una semana con ella a cuestas, espero que al compartirla pueda apartarla.

Lo mejor es la letra…

Hermanita ven conmigo [x2],
Hay aviones cada hora,

Isla del encanto,
Me voy! [x3]

Donde no hay sufrimiento [x2],
Me vieron pasar por la calle,
Isla del encanto,
Me voy! [x3]

Nuestro propio animal canta a la gente pa’gratis ,
Hey babe what are we doing here?.
Laaaaa,Loooh,Patria.
Isla del encanto,
Me voy! [x3]

Yo tambien me voy, me voy, me voy…

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “No puedo.”

  1. f3r0z Says:

    Bien buenos los pichis!

  2. J.B. Says:

    Jo, pues te la cambio por esta: La gran CHICA EMBARAZADA, de Gloria Trevi.

    Esto que tú ves
    que escondo aquí adentro
    es parte de una estupidez
    por no usar el cerebro;
    me olvidé de las pastillas,
    los condones me valían,
    todo por la calentura
    de querer coger!

    No quiero un bebé,
    y menos mantenerlo,
    simplemente me acosté
    porque quería hacerlo…
    ahora pienso en el aborto
    y qué tal si me equivoco?
    sé que nunca en la vida
    me perdonaré…

    (CORO)
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica

    Si lo disfruté
    ahora ni me acuerdo,
    fué un momento de placer
    que ahora aborrezco!
    y mi novio se hace menso,
    yo le llamo y no lo encuentro,
    pues resulta que ahora
    no me quiere responder…

    Decirle a mi papá
    que siempre es tan violento,
    y traer un niño más
    sólo aumentara el censo
    él es sólo una criatura
    que jamás tendrá la culpa
    de que sea un problema
    para su mamá…

    (CORO;
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica

    Nunca imaginé
    sentirme tan confusa!
    tengo náuseas al comer,
    parece que ando cruda…
    voy perdiendo la figura
    cuando crece mi cintura,
    y también crece el temor
    con ella mes a mes…

    (CORO)
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica
    Chica, chica embarazada chica

    Por favor, si podéis, buscarla en Internet, y oir esos coros, alegres, y dinámicos sonidos dubap, con los que se plantea el dilema del aborto.

  3. bru Says:

    Yo he tenido problemas con conseguir quitarme canciones de la cabeza. Es muy jodido cuando pasa eso.

    Y es curioso que me he fijado que me suele pasar con las bandas y artitas menos valorados respecto a su calidad.

    Menos mal que Terrorvision se separaron porque me pasaba con todos sus temas.

    Y ante esto solo puedo decir una cosa.

    DU DUA PAPA DU DUA PA PA DU DUDUA PA PA DU!!

  4. kenderciko Says:

    La verdad es que la cancion… no solo no se me ha metido en la cabeza si no que conforme la escuchaba iba haciendo deltris a saco🙂, es una extraña habilidad que he desarrollado ultimamente, incluso cuando la gente me responde a algo que he preguntado tengo que volver a decir ¿perdon? o ¿eh? porque directamente el nacho con las maracas a lo Homer esta en mi cabeza mientras veo que la otra persona mueve los labios CHIN TA TA CHIN TA CHIIIN TA TA CHIN TA CHIIN TA TA CHIIN TA TEROOO (la chica de impanema). que cosas veredes.

  5. bru Says:

    Me ha pasado otra vez lo de que se me meta una canción en la cabeza.

    La otra noche en el curro comencé a ver la serie V, la nueva. Hay un momento muy bonito donde Anna, la lider de los bichos se comunica telepaticamente con los de su raza y de fondo se oyen los acordes de la maravillosa composición. Svenf-g Englar de Sigur Ros que hace tiempo colgué en es este blog y que seguro que no habéis escuchado.

    Fue una sensación como si hicieras un viaje al Polo y te encontraras a tu primo el del pueblo alli. Es raro ver que los creadores de una serie comercial han elegido una canción de un grupo tan marginal.

    En fin…el momento es este. Después volvi a escuchar el tema completo y ahora no me puedo quitar de la cabeza los acordes del piing piiing….. del inicio.

Responder

