Pesadilla en Hero Street.

El sabado, desde las cinco en la goblinera.

Necesitarás las figuras de Freddy Kruger y Jason de Horrorclix del set Freddy Vs Jason, o alguna figura que haga de ellas.

300 puntos Unrestricted, solo figuras con la keyword Teen, sin FEATs ni BFCs ni objetos especiales o tokens. Sin repetir figura, salvo Cucos o Triplicate Girl.

Los personajes se ven envueltos en un duelo entre dos iconos del terror, y no solo se deberán preocupar de sus enemigos, de cualquier lugar puede surgir una amenaza, incluso de sus propios sueños.

El mapa. Debe ser elegido de mutuo acuerdo, se recomienda el nuevo de Brave & Bold o el  de CRISIS, Dawn of the Man sin mapas pequeños, la chatarrería, el laboratorio de Armor Wars, o el puerto de Starro.

Reglas especiales.

El asesino implacable. Al principio de tu turno, tu rival debe poner a Jason en una casilla de terreno obstaculizado o acuático adyacente a una figura tuya. Jason cuenta como una figura enemiga para todos los efectos, adyacencia, rango, etc. Puede ser atacada normalmente, para salir de zona requiere tirada, etc. Si no hay ninguna casilla disponible, Jason observa intranquilo a los jóvenes.  Al final de tu turno, si Jason está adyacente a una o más figuras de cualquier equipo,  ataca a una de ellas al azar.

Freddy viene a por ti. Al final de turno, tu oponente elige una figura que se quita contadores de acción “descansa” para que se duerma y sea atacado por el señor de las pesadillas. Después de recibir el ataque, sea exitoso o no, el personaje puede devolver el golpe a Freddy, pero entonces no descansará ese turno. Si ninguna figura quita contadores un turno, Freddy  observará desde su reino de pesadilla esperando cazar algún jovencito.

Cobrar la pieza. Las figuras que dejen KO Freddy o Jason no darán puntos de victoria a ningún jugador. El jugador que deje KO a Freddy o a Jason conseguirá 15 puntos.

Reglas especiales de Freddy.

Es mi mundo, son mis reglas. Freddy puede usar Explotar Debilidad y Control de Probabilidad. Además de los poderes que se vean en su dial.

Reglas especiales de Jason.

El asesino del machete. Jason posee Invulnerable en vez de Resistencia.

Reglas especiales de ambos.

Secuela. Cuando cualquiera de los dos resulte KO,  vuelve a ponerlos en su primer clic y volverá en el turno del siguiente jugador.

Sobrenaturales. Ni Jason ni Freddy reciben contadores de acción, y son inmunes a Control Mental, Incapacitar, Rayo psíquico, Explotar Debilidad y Veneno.

Reglas especiales para el torneo.

 Al probar el escenario y verlo duro, Freddy y Jason se consideran Tokens con un solo clic de vida y Freddy pasa a tener daño 1. Jason sin embargo tiene daño 3.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Pesadilla en Hero Street.”

  1. dacostilla Says:

    Edito una norma, Freddy y Jason son inmunes a daño de Místico y similares…

  2. Salteador Memo Says:

    El convertirlos en tokens ya hace muy bien, los equilibra bastante, al igual que el reducirle el daño a Freddie, ya que prácticamente acierta siempre. Lo de que no se hacen daño por místico jode, pero se entiende si solo tienen un click de vida. Si puedo me paso, mañana me hago el equipo porsiaca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: