Dios Salve al Rey

Ayer me tropecé con esto:

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/el_rey_los_juegos_mesa.html

Y me llena de orgullo y satisfacción.  Ya tengo dos amigos que han salido a página completa en el Heraldo sin tener que matar a nadie, Jose Carlos y Nachete el “coleccionista… y sin contar la confusión con Jorge en la bicicletada nudista, je,je.

En su blog, también comenta la noticia.

http://www.labsk.net/wkr/archives/6275

Pues eso, que Dios salve al rey, de los juegos de mesa, que el mío ya sabéis quien es…

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Dios Salve al Rey”

  1. WKR Says:

    jejeje pues no acaba la cosa ahí…

    Me comentan desde el heraldo que ayer, a partir de las 4 de la tarde mi entrevista se convirtió en la noticia más leída, más votada y más enviada. Solo falto ser la más comentada.

    Y además, se han puesto en contacto conmigo varias personas que han redescubierto los juegos de mesa gracias a ella, así que objetivo cumplido con creces. Me hizo especial ilusión una que jugaba a wargames en los años 60 que pensaba que ya no existían. Igual alguno aparece por el foro.

    Ahora a esperar la segunda parte, que la va a haber.

  2. J.B. Says:

    Oye, Rey, pero de las Españas… que acabo de oír en Radio Nacional 1 que esta tarde te entrevistan en España Directo… ¡A mí que me entrevistaron el sábado en la Radio de Aragón, y ya estaba todo emocionadico!

Responder

