AMD Mecenas.

Vuestro desconocido autor se ha convertido en mecenas del nuevo Aquelarre, tras leer esto:

http://www.nsrblog.com/2010/02/mecenazgo-de-aquelarre.html

No me pareció mala iniciativa,  tratándose del Aquelarre y esperando una edición cuidada, me he lanzado. A pesar de mi politica actual de gastos, solo compro lo que vaya a usar, he decidido que haré este gasto y en un futuro jugaré a Aquelarre, que fueron grandes momentos con este juego.

Siguiendo el ejemplo de Erekibeon y Malditorol, ahora me siento un Lorenzo Medici, haciendo posible el arte…

Espero no sentirme un Lorenzo Tonetti con la compra.

Ya lo espero impaciente…

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “AMD Mecenas.”

  1. erekibeon Says:

    Vaya, y yo que estaba contento y confiado con el tema de ser mecenas… y a ver cómo me quito ahora de la cabeza la cara de Tonetti, jajaja.

    ¡Gracias por la mención!

  2. J.B. Says:

    Me gusta la idea de mezenazgo para las librerías y tiendas (al fin y al cabo, se hacen una promoción nacional especializada, a cambio de un desembolso), pero no termino de ver la gracia de que se pague de más, y por anticipado, por algo que aún no existe…

    ¿Y si al final no se hace?, ¿Y por qué adelantar mi dinero, y encima pagar de más…? ¿Porque pongáis mi nombre en chiquitito (ououoooow, pequeñito, ouououuuw) al final del libro?

    Aquelarre es el mejor juego de rol que se ha hecho en España, tiene una ambientación cojonuda, creíble, y muy bien documentada (yo les recomiendo el libro y tiendas (al fin y al cabo, se hacen una promoción nacional especializada, a cambio de un desembolso), pero no termino de ver la gracia de que se pague de más, y por anticipado, por algo que aún no existe…

    ¿Y si al final no se hace?, ¿Y por qué adelantar mi dinero, y encima pagar de más…? ¿Porque pongáis mi nombre en chiquitito (ououoooow, pequeñito, ouououuuw) al final del libro?

    Aquelarre es el mejor juego de rol que se ha hecho en Espa a amigos que hacen teatro medieval, incluso), pero asumir riesgos económicos es cuestión de la editorial. Si quieren dinero, de acuerdo, pero a cambio de participar en los beneficios también, ¿no?

    Y me he pegado 10 años siendo master de este fantástico juego. Yo sólo le cambiaría el combate, que se me hace lento.

  3. J.B. Says:

    JO, me ha hecho un corta y pega, el propio comentario… No lo entiendo, sólo puedo decir, con cara de Hurkel ¿he sido yo?

  4. bru Says:

    Me repito, se que me repito….

    pero es que las ponéis a huevo.

    ¡Buenos días! -dijo el principito.

    -¡Buenos días! -respondió el comerciante.

    Era un comerciante de píldoras perfeccionadas que quitan la sed. Se toma una por semana y ya no se sienten ganas de beber.

    -¿Por qué vendes eso? -preguntó el principito.

    -Porque con esto se economiza mucho tiempo. Según el cálculo hecho por los expertos, se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.

    -¿Y qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?

    -Lo que cada uno quiere…

    “Si yo dispusiera de cincuenta y tres minutos -pensó el principito- caminaría suavemente hacia una fuente…”

    ……………………………………………………………………………………………

    Voy a patrocinar el invento este porque me mola. Y en esta vida molarse es lo mejor que no puede hacer por uno mismo.

  5. bru Says:

    Debería decur.. “que uno puede hacer por uno mismo”

    Tengo que cambiar de teclado…

    un día de estos…

    fijo..

  6. Salteador Memo Says:

    Que tiene este post, que están todos endrogaos… (será la foto del Tonetti?)

  7. J.B. Says:

    Es cosa de las meigas, que no aceptan una crítica, y me han hechado Goecia.

  8. J.B. Says:

    Echado, sin h. Me castigo sin postear más, por un tiempo. Definitivamente, aquí hay lamias sueltas.

Responder

