AMD Año Uno.

Al Master Desconocido cumple un año, y merecía un momento de reflexión.

Todo empezó como una locura, con muchas ganas y poco tiempo, ahora, un año más tarde tengo las mismas ganas y mucho menos tiempo, pero seguimos en la brecha, tratando de ayudar a los pobres Masters en su dura tarea de llevar partidas a las mesas de juego.

Primero os resumiré los numeros del blog, a fecha de hoy.

Post: 165 ( con este), menos de los que hubiera deseado, pero al menos uno cada dos-tres días, primer objetivo cumplido. Ha habido días y semanas más activos y, sobretodo ultimamente, algunas poco activas.

Etiquetas: 137. Un dato interesante, procuro hablar de muchos temas, al repetirme poco, debo ir añadiendo etiquetas conforme escribo.

Comentarios: 538. Esto tambien me alegra, el que el blog tenga respuesta en la gente, gracias a todos por vuestra colaboración, un abrazo a los mayores comentaristas del blog: Bru, Salteador, J.B. Kenderzico y Wkr.

Visitas: 62157. Un gran dato, unas 5000 visitas al mes, contando con unos comienzos dificiles, pero estabilizandose en esta cifra.

Referencias. Los lugares que más gente me enviaron son :

El viejo zulo, Proyecto RPG, Siempre nos Quedará Apotedaia y Diario de Wkr.

Palabras clave para buscadores:

Sirenas, Elfos, Piolín, Mago de Oz, Till Lindemann, Katy Manning, aprender y Robot. Son las más buscadas. Lo que me hace pensar que mucha gente ha llegado al blog de rebote, espero que haya disfrutado de la visita.

Los post más visitados coinciden con las imagenes buscadas, son:

Sirenas, Consejos de Interpretación III, Leyes del Master V y Consejos de Interpretación V

El día con mayor número de visitantes, el 18 de Enero del 2010, 438 desconocidos pasaron por aqui.

Y despues de los datos, la reflexión, intentaré no extenderme mucho.

Intenté desde un principio tratar temas para dar ideas a los Masters, dando mi toque personal a diferentes tópicos, también me ha servido como tablón de anuncios para actividades y torneos (Open y Torneos de Heroclix, Quedadas Interclubes, Puertas Abiertas, etc), como confesionario donde dejar mis paranoias, como fotoblog para que veáis como va creciendo mi pequeño, y como nexo de unión con el mundo del rol y los juegos en general.

He dejado cosas colgadas, prometo no meterme en el futuro en embolados de los que no sepa salir, concluí las leyes del master, sigo con los consejos de interpretación, prometo que pronto volverá el Master Oscuro, las cien palabras continuarán mientras J.B. siga cooperando.

Espero seguir con esto mucho tiempo, yo no he perdido nada de la energía con la que empecé, pero el tiempo cada vez me asedia más.

Nos seguiremos leyendo otro año, desconocidos amigos.

Para celebrar el año juntos,  os dejo un video.

Etiquetas: ,

6 comentarios to “AMD Año Uno.”

  1. Salteador Memo Says:

    Felicidades compañero!! Que dure muchos años más y que las visitas se multipliquen…

  2. J.B. Says:

    ¿Esto nació un 23-F?

    Conociéndote, seguro que había una conjunción astral, o alguna simbología satánica oculta…

  3. bru Says:

    No te ofusques con este horror tecnológico que has construido. La posibilidad de atontar a miles de personas es insignificante comparado con el lado “beige” de la fuerza

    Hace un año incumplí uno de los pilares en los que se basan mis creencias: “Jamás escribas en un blog”. (menos mal quue pude sustiuirlo por “jamás te des de alta en facebook).

    Por ello he dedicado mis esfuerzos a dinamitar el blog y la labor no ha sido más exitosa. He encontrado un gran aliado en Arturo. Desde que formamos nuestra sociedad del mal el número de temas (y la caldad de los mismos) ha disminuido considerablemente. Si a eso le añadimos las aportaciones de J.B y los ataques de Salteador Memo a la sacrosanta figura de Nicolas Cage… puedo afirmar que cada día estamos mas cerca de nuestros objetivos.

    Tenemos proyectos para el año que viene: Operación paperas, maniobra me tiro de la cuna, etc etc. Los días del blog están contados. wahahahahaha!

    Hala Dacosta…. no te rajes que se te apoderan, coño.

  4. Mir Says:

    Enhorabuena y sigue como hasta ahora! Como pasa el tiempo…

  5. bru Says:

    Aprovechando el primer triunfo de la mente sobre los arcanos caminos del Photoshop…. (es decir que Dacosta a puesto un letrero en la foto de batman del principio), me ha gustado mucho esta noticia.

    Batman Wins!!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/26/cultura/1267162778.html

  6. WKR Says:

    Yo ese lema lo cumplo a rajatabla, es oir facebook y salirme sarpullidos. Sin embargo, los blogs si los veo bastante más útiles (y nos inmersivos).

    Las estadísticas no estan nada mal. Lo difícil es empezar, luego lo siguiente es mantenerse, así que habrá que mantener el mismo ritmo y calidad en las publicaciones. De todas formas, pasa de los números y disfruta. Tu blog no te da dinero para comer.

    ¿Qué paso el 18 de enero para tener record de visitas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: