Torneo Los Tres Guerreros en la Gobli

El sabado, 16 de Enero, a partir de las cinco de la tarde, torneo Los Tres Guerreros.

Equipos de 300 puntos, Unrestricted, cualquier universo.

Tres figuras entre 80 y 120 puntos cada una y con un rango máximo de 4 sin repetir figura. Sin FEATs,  ni BFCs ni Objetos Especiales.

No son válidas las figuras con la keyword Warriors Three.

Todas las figuras ganan el rasgo Los Tres Guerreros.

Los Tres Guerreros, la figura con este rasgo gana un +1 al valor de Ataque por cada otra figura amiga con este rasgo en el mapa.

Todavia no han llegado los premios, abriremos Boosters.

Tres Guerreras

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Torneo Los Tres Guerreros en la Gobli”

  1. bru Says:

    Soltar al vikingo que lleváis dentro!!!!

    Con 3 como esté podréis dominar al cualquiera!

    http://www.elrellano.com/videos_online/3538/desafio-a-muerte.html

  2. bru Says:

    Parece que Marvel, como casi todos, se da cuenta que el papel va a desaparecer en breve y busca salidas.

    La última es sacar una película de animación mas o menos en “serio”. Se trata de la saga de Planet Hulk que fue estrenada hace poco.

    Tiene buena pinta. Aqui esta el trailer.

  3. Salteador Memo Says:

    Bru, hijo:

    Lo de que se acaba el comic en papel es mucho arriesgar. Si es cierto que Marvel, entre otras, busca alternativas, como su programa para leer comics en PSP, comics que cuestan 2 dólares y que no son precisamente novedades del mercado (mal negocio entonces). Y lo de se sacar películas de animación ya llevan unos cuantos años haciéndolo. Así de memoria me suenan un par de Ultimate Avengers, una del Dc. Extraño, Iron Man, esta de Hulk, etc,. También está lo de la compra y lectura de comics on-line, que de momento mucho mercado no mueve. Lo intentaron con comics en DVD para leer en la tele del salón comodamente y no funcionó. Y ahora mismo, que Marvel es también productora de cine, es de ahí por donde a multiplicado beneficios en los últimos años. Y los comics son la base para las ideas de sus beneficiosas películas. Sin lo uno no se puede hacer lo otro. Así que creo que hay comic en papel para rato.

  4. bru Says:

    Esto da para un debate interesante.

    No digo que se acabe el comic de papel….sino el papel. Los profetas han hablado y los signos son evidentes.

    La venta de e-books crece a un 500%. Los últimos modelos presentados son la polla, parecen más papel que pantallas.

    En todo caso solo el tiempo dirá. Antes había tiendas de discos.. video clubs… Hoy los periodicos los regalan practicamente.

    Pensad por un momento para cuantas actividades de vuestra vida usáis papel y para cuantas ordenador. Luego pensad en esa misma proporción hace 5 años… y luego pensad otra vez en el futuro del papel.

  5. Salteador Memo Says:

    Bueno, pues yo me canso de oír en los medios a escritores, editores, libreros y críticos literarios que se compaginarán los dos formatos, el clásico y el digital. Claro que esto lo puedes usar para decir que defienden sus intereses hasta que un experto en nuevas tecnologías lo diga también, cosa que ya ha pasado en referencia a los diarios: los digitales son un apoyo de los impresos, que de momento no corren peligro. Y si hablas con cualquier aficionado a la lectura, incluso si tiene un e-book, preferirá o seguirá teniendo/comprando libros impresos. Otra cosa será si las nuevas generaciones que nunca han tenido un libro de papel en sus manos todavía, lo primero que les caiga sea un e-book, entonces si que es probable que jamas sepan lo que es tener un libro en las manos.

  6. bru Says:

    Más o menos estamos de acuerdo. El papel existirá siempre. Yo estas navidades le regalé a mi primo un tocadiscos para sus vinilos.

    Pero en serio.. es un tema que me interesa bastante y me intentó informar lo que puedo sobre él. En España nos llegará más tarde la moda,.

    Si te sirve de consuelo no vas a encontrar muchas diferencias entre leer un e-book y un libro. Simplemente que descargarás la información en un pen drive y la cargarás en tu soporte. Pero a efectos de calidad de lectura va a ser totalmente igual.

    Nada que ver con leer en una pantalla de ordenador. Como ejemplo de por donde van a ir los tiros..

    http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/LG-e-paper-periodico-eBook/_wE9ERk2XxDAghJ8QZf55t07t5ervE037-Ctg7sm3te6dzpEDMlnPfgXGFD7zuIYF

  7. Salteador Memo Says:

    Para el e-paper ya queda rato. De momento prefiero centrarme en los e-books y sus futuros equivalentes para comics (y no me refiero a una pequeña e incomoda pantalla de una PSP). La gente de ahora, tanto para lo uno como para la otro compaginará los e-books con el soporte escrito. Los e-books te dan el beneficio de la comodidad y la portabilidad. Pero una vez en casa, al papel.

    No hará ni dos semanas escuché por la radio, en la que hablaban con editores, que la cantidad de títulos que se publican para e-books dista mucho para absorber todo el mercado. Pero vaya, igual hay un auténtico bombazo como con los DVD, que las previsiones eran de sacar TODOS los estrenos en DVD y una docena o veinte de películas que no eran estrenos por año a sacar prácticamente todo el cine habido y por haber en cuestión de 3 o 4 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: