SAW alternativo.

Gracias a una charla con Bru y con Wkr, descubro esto, y todavía me estoy riendo, sobretodo con la primera parte.

Lo importante es el humor.

Etiquetas: ,

11 comentarios to “SAW alternativo.”

  1. kenderciko Says:

    Una cosa te voy a decir Saw… desde el cariño que te tengo como psicopata… tienes el bote sifonico echao a perder se te estan yendo del ornden de doce catorce euros por ahi jajajajaja, yo lo vi en noche vieja y no me habia acordado de comentartelo por cierto mira este trailer que es de peli dacostesca: http://www.youtube.com/watch?v=oKjycnhKxY4

  2. dacostilla Says:

    Kick Ass, pedazo de comic, y pedazo de pelicula que va a ser, no nombro quien sale en la peli, por no levantar ampollas.

  3. Salteador Memo Says:

    Pues imagina lo que mejoraría la película sin el… 😉

  4. bru Says:

    todos sabemos de quien estamos hablando

  5. bru Says:

    Que si..que sale… lo prometo.

  6. kenderciko Says:

    Que falta de congruencia, uno de los mas grandes actores de la historia de hollywood con unas expresiones faciales, un pulso interpretativo y un don filmico que ya lo querrian Coppola o Hitchcot.

  7. bru Says:

    De hecho es sobrino de Coppola.

  8. Salteador Memo Says:

    Político?

  9. dacostilla Says:

    Solo sobrino, pero como se meta a político lo va a petar…

    Yo me hago con un cartel seguro.

    Nick for President.

  10. bru Says:

    Al menos no sería uno de esos que utilizan el cargo para enriquecerse. Total ¿pa que?

  11. J.B. Says:

    ¿No vais a desvelar su Nickname?

    Yo sólo estoy de acuerdo con su apellido: La caga.

    Aunque es cierto que ha hecho muy buenas películas.

Responder

