Ensalada de Links.

Hoy os dejo unos cuantos links curiosos y/o utiles de internet:

El primero, un artículo muy interesante de Raúl Martín en Zona Negativa, sobre John Constantine, mi personaje de comic favorito, leedlo con calma, habla del personaje desde su origen (Sting) hasta la época moderna, una buena lectura sobre un genial personaje.

http://www.zonanegativa.com/?p=9855

El segundo, para comentaros que ya está disponible la descarga del numero 2 de Protodimension, un fanzine para juegos de rol de misterio, sobretodo Dark Conspiracy y Cthulhu, pero con un interesante artículo para Unknown Armies, además anuncian nuevos números, no les perderemos de vista. Eso sí en inglés.

http://www.protodimension.com/zine/?page_id=101

Y por último y no menos importante, me entero via Al Rebullón, de la existencia de esta página, que afirma que Nicholas Cage, otro de mis iconos, es el actor más versatil de su generación, y lo demuestra con fotomontajes como éste.

Y comentaros que buscando un juego de rol o de cartas sobre juicios, gracias a Wkr llegué a éste, Witch Trial, estudiaré su mecánica, y espero tener un boceto de juego muy pronto.

http://boardgamegeek.com/boardgame/1203/witch-trial

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Ensalada de Links.”

  1. Salteador Memo Says:

    No basta con que en ZN nos metan al Nicolas Cage este en su sección de cine semanal con embudo. No basta con que prácticamente cada semana nos endosen en la TV una película del individuo este (ayer mismo). Ahora ya empezamos a profanar los trabajos e imágenes icónicas de ACTORES (si, con mayusculas, no como el sujeto este) de la talla de Jack Nicholson o Sir Alec Guiness.

    Dónde vamos a llegar…

  2. bru Says:

    Homer tio…

    Que Jack sea uno de los mejores actores de la historia del cine o la calidad indiscutible de Alec Guiness no quita para que Nick no haya hecho buenas cosas.

    Tiene un oscar muy merecido por “leaving las vegas” y ya con eso no mancilla nada. La roca es una película estupenda de arriba abajo y arizona baby tiene una calidad reconocida.

    A veces para defender algo no hace falta ponerse en contra de otra cosa.

  3. J.B. Says:

    Me jode, pero El Brasas tiene mucha razón.

  4. J.B. Says:

    Aunque no hay que olvidar que la esencia del Salteador memo es plañir por todo… Aún me acuerdo de la última partida de Puerto Rico “Hala, no te cojas el buscador de oro, ¡no, no!” “Pero si te queda el otro a ti”, “Ya, pero no es lo mismo…”

  5. Salteador Memo Says:

    Ya está el de siempre metiendose en todo y sin razón: Lo de esa partida de Puerto Rico no lo tengo en la memoria, así que dudo mucho que haya sucedido. He dicho.

    Angelito, hijo… Si Leaving Las Vegas, Arizona Baby o La Roca son buenas, imagínate como serían sin Nick!!!! Serían obras maestras del cine contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: