La hora de los locos

Se está acercando. Todos lo podéis ver, Berlusconi, el Papa, y muy pronto muchos más, gobernantes y estrellas de todo el mundo, temblad, muy pronto llegará la hora.

Nos habéis llamado perturbados, desequilibrados, dementes y muchas cosas peores, nos habéis tratado con condescencia, pobrecito el loquito, pero todo eso va a terminar. Nuestros encierros tocan a su fin. Vuestras estúpidas pastillas no surten efecto, nos hemos inmunizado a ellas y lo vais a comprobar muy pronto.

No aceptamos vuestra aburrida y gris visión de la realidad, si no que compartimos las nuestras propias, que muy pronto serán las de todos. Los objetos cotidianos serán nuestras armas, nuestras lágrimas serán pinturas de guerra y nuestras sucias sábanas serán banderas ondeando en el frente.

La humanidad busca la locura desde su origen, de hecho ha elegido a locos para gobernarlos muchas veces, y yo, señor de todos estos, os la voy a dar.

Gracias a nuestra conexión a través del delirio, que además ignora vuestras debilidades idiotas como el idioma, podemos saberlo todo, entenderlo todo. Además tenemos infiltrados en vuestros gobiernos, vuestra seguridad, vuestra educación, quintacolumnistas que llevan tiempo trabajando. Todos conectados y con un mismo fin, liberarnos de vuestro yugo, devolveros vuestra falsa piedad, haceros pagar por creeros mejores. Muy pronto será la hora, ya puedo sentirlo en el flujo de la locura.

¿Por qué me volvéis a atar? No, no me inyectéis nada, se que queréis matarme para evitar que de la orden de asalto, obedecedme, os lo ordeno, soltadme.

Está bien, si esto no funciona, ordenaré a mi sangre que se purifique, que expulse vuestro veneno ahora mismo. No puedo, mis ojos se cierran, malditos seáis, no puedo más, por hoy habéis ganado, pero muy pronto, mañana quizás…

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: