Noticias sobre Heroclix.

Pues ya está aquí Hammer of Thor, espero que se pueda encontrar en el Salón del Comic de Zaragoza. La distribución fuera de USA ha tardado un poco, pero todo llega. Dos novedades en esta ampliación que devuelve a los Heroclix a las mesas de juego.

La primera, la inclusión de un Booster especial, llamado God Pack donde aparece una de las conocidas figuras Chase y el resto del Booster se completa con SuperRaras, generalmente Deidades, de ahí el nombre. El que escribe es uno de los emocionados propietarios de uno de estos inventos. Celebro esta iniciativa, aunque supongo que si no me hubiera tocado, me sentiría molesto por el cambio de frecuencias de las figuras, que últimamente estaba bastante acertado…

Aquí os dejo el link a la galería oficial.

 http://wizkidsgames.com/heroclix/gallery/

 La segunda, que no se incluyen FEATS, BFCs, Tokens ni Special Objets en los boosters de HOT, la política de la nueva empresa, las prisas o lo que sea, no lo permitió, así que, la mejor manera de arreglarlo les ha parecido dejar que la gente se imprima sus tarjetas en casa y sean validas para torneos y con carácter retroactivo. El Print and Play ha llegado a Heroclix, señora. Imprímete tus Protecteds y blinda tu equipo. Con esto también tengo una sensación agridulce, me gusta la idea de que las cartas sean libres, de hecho las primeras ampliaciones tenía todas las cartas en hojas impresas para escenarios, partidas y pachangas, pero también hay que tener en cuenta que publicaron cartas Limitadas como premios de torneo, es decir si querías una, pues jugabas un torneo bien, o la buscabas por e-bay o lo que sea, pero ahora no hace falta. Lo mismo con las cartas que se repartían en presentaciones y tal, estas solo por estar te correspondían, ahora te la imprimes y fiesta. Y ahora la gente podrá abusar de ciertas FEATs repitiéndolas diez veces en todas sus figuras, espero que no sea el caso. No se.

Os dejo un link a una pagina que tiene todos los cartoncitos de Heroclix para imprimir, además de reglas, tableros, un montón de pdfs para pegar fuego a vuestras impresoras.

 http://www.mobilehorror.com/

 Y las FEATs y BFCs de HOT en jpg para llegar e imprimir. No hace falta que os diga, que todo esto solo está en ingles, a aprender toca.

 

Acabo de ver las primeras FAQs y erratas oficiales de HoT, aquí las tenéis.

 http://wizkidsgames.com/blog/2009/12/17/normal-distribution-rules-qa-121709/

 Muy pronto torneos, escenarios y demás aquí en AMD sección Heroclix.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Noticias sobre Heroclix.”

  1. bru Says:

    Una canción que podría valer para un coleccionista de Heroclix. Come Together se podría traducir como “Vamos a juntarlos”.

    Sensacional versión de una de las mejores bandas de los 90. Y algunos dicen que la mejor fue Nirvana. Tiene que suicidarse 3 veces el Kurt para llegar a la suela a estos tíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: