Los Corredores

Nadie sabe quienes son, porqué se reúnen, ni qué pretenden, pero todo el mundo ha oído el rumor, ha visto algo o le han contado algo. Un grupo de jóvenes quedan en mitad de la madrugada para correr.

No son deportistas, no son gente conocida, no beben ni fuman ni toman drogas, pero ciertas noches salen a correr. No se meten en líos, no roban ni rompen nada, sólo corren.  Los corredores y su rumor han llegado a todas las ciudades, varias se disputan el privilegio de ser la primera en “verles”, pero sus historias no parecen ciertas, nadie sabe de verdad donde se originó.

Internet no les unió, y el único video que circula sobre ellos puede ser un montaje, un grupo de amigos riéndose del rumor o desmintiéndolo.

Depende de a quien preguntes, te contará una versión u otra, todo conjeturas, pero como piezas de diferentes puzles, juntándolas todas puedes descubrir la verdad, o tu propio ombligo, depende de tu suerte.

Pueden ser frustrados, gente cuyas relaciones diarias les hacen llegar al precipicio, y correr de noche es una alternativa al suicidio, una comunidad que no hace preguntas, no te juzga ni se preocupa por ti. Puede ser un ancla a la realidad o un botón de desconexión, lo que tu elijas.

Pueden ser fantasmas, ecos de seres muertos que huyen de algo, algo terrible para hacer huir a los muertos, y por un tiempo atraviesan nuestro mundo durante las horas de sueño, cuando nadie vigila.

Pueden ser cabalistas o demonistas recorriendo intrincados y complejos diseños, creando runas gigantes para la invocación de serafines o demonios, para que se enfrenten en la batalla definitiva.

Pueden ser subrutinas de limpieza y programación al servicio de Matrix, localizando fallos de programación y reparándolos mientras los sujetos humanos duermen dentro de su mundo de ensueño.

En cualquier caso, si cualquier noche te los encuentras, no trates de enfrentarte a ellos sólo, ponte en contacto con las fuerzas del Orden, explica la situación y muy pronto un Agente de la realidad se presentará en la zona para solucionar los problemas.

Ahora descansa, ciudadano.

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Los Corredores”

  1. kenderciko Says:

    Alucinante simplemente alucinante, es una pasada.
    Un saludete.

  2. pit Says:

    menos mal q no fuman ni beben… pero yo les veo un poco maricas xD…

  3. WKR Says:

    Son frikis. Ni más ni menos.

  4. Salteador Memo Says:

    Pues a mi me ha molao, y no he visto mas por Interne, Dacosta.

  5. J.B. Says:

    En el suplemento dominical del martes pasado de la Voz de Galicia ya se hacían eco… Lo más escalofriante, el testimonio de un conductor del camión de la basura “Parecía no importarles nada, con sus rictus impasibles, y sus cadencias inalterables. Cruzaron el semáforo en verde, sin dirigirme una mirada, y se perdieron en la penumbra del suelo asfáltico de su carril bici. No parecía importarles nada, salvo su parsimoniosa y demencial carrrera”.

  6. demoniosonriente Says:

    A mi el video de Editors me encanta😉😀😀

  7. bru Says:

    Buah…

    Que se prueben a hacerlo contra un camión de basura de Zaragoza cuando van a recoger.

    Entonces veran realmente lo que es no “importarle nada” a alguien

  8. bru Says:

    En definitiva y como nos dice Albert Pla, hay gente que camina por el lado más bestia de la vida. O en este caso corren

    Ha quedado bien como cierre de tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: