Gossip

Dedicado a l@s chic@s de amarillo de Interclubes.

Cada día me gusta más este grupo, y sus antiguos videos más punkys me encantan…

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Gossip”

  1. Bru Says:

    Hay un momento clásico en la película “el hundimiento”, que narra los últimos días de Hitler, en el que se encuentra rodeado por los generales. Mucha gente a aprovechado ese video para subtitularlo de las más diversas maneras. Hay uno muy gracioso en el que hitler protesta porque la WWE despide a Jeff Hardy, otro en el que pierden un enfrentamiento del world of warcraft.

    Tenía que llegar en el que estaban jugando a rol y aquí está. (al final va a ser verdad que los nazis eran los buenos, jeje )

    La traducción casera por si alguien no lo sigue sería esta:

    Master: El Hechicero Malvado lanza un “Desintegrar” a ti como objetivo. Acierta en un ataque de toque contra tu CA. Tú pasas la tirada de salvación contra Fortaleza, pero aún así te comes 5d6 de daño. Tu frenético Berzerker se queda a -10 hp.

    Hitler: Eso no importa realmente. Tengo “frenesí inmortal” y por tanto no muero.

    Master: Señor… El frenesí inmortal…

    General jugador: El Frenesi inmortal no previene la muerte de los efectos de hechizo. Tienes que ser resucitado por un clérigo.

    Hitler (tenso): Todos los gilipollas que jueguen a cuarta edición que salgan de aquí ahora.

    Hitler (gritando): ¡ Mecaguen Dios! ¿Cómo he podido morir ahora? ¿Por qué nadie quiere jugar el jodido clérigo? ¿Qué cojones se supone que haré ahora? ¡Hemos usado todos los pergaminos de resucitar en el jodido novato del bribón! ¡No puede desarmar una trampa sin sacar una pifia! ¡Y quiero que el jodido bardo juegue mejor!

    Jugador bardo: ¡ Pero señor, no he jugado un bardo antes.!

    Hitler: ¡Eso no importa tonto del culo!

    Jugador bardo: ¡Señor, si me dejara jugar el hechicero lo haría mejor!

    Hitler: ¡Los hechiceros me chupan las jodidas pelotas! ¡Y tu eres un novato! ¡Todo lo que tienes que hacer es bufearme para que no muera, maldición! ¡Pero no, tienes que dejar que tu tanque muera por un jodido mago! ¡Ahora quien te protegerá, no tienes pericia de armadura pesada! ¡De todos modos puedes ir y morirte, porque todo el grupo está hecho de novatos! ¡No juegas como grupo! ¡Todo el mundo busca hacer daño en vez de buffear o auxiliar!

    Hitler (más calmado): Y estaba tan cerca de ser épico. Iba a ser un Dreadnought legendario en un par de niveles. Joder. ¡Tenía que ir a Underdark a coger la maldita Greatsword +10! ¡Salvé vuestros culos 5 veces durante el encuentro con los Illithidos! Pero me ha matado un jodido mago. Incluso teniendo el frenesí inmortal. ¡Matándole acabaría nuestra misión!

    Mujer: No te preocupes, no encontrarán la Corona de Espinas.

    Hitler (deprimido): ¿Y donde está el templo más cercano? Mas allá del dungeon y del bosque oscuro. Mierda puta. Tenéis que volver. O encontráis un pergamino o no podréis resucitarme. Lo tenéis que hacer porque sois legales buenos. La peor campaña de todas.

  2. Salteador Memo Says:

    He did it!!!!!!

  3. Bru Says:

    No se si alguno aguantará los 9 minutos que dura.

    Va a dar la vuelta al mundo. A mi me parece una de las cosas mas emotivas e imaginativas que he visto en mi vida. El arte de crear y destruir, de las cosas que surgen de la nada y que se van a la nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: