Más Space Hulk

Genestealer2Hoy os traigo cosicas para este juego, con su reciente edición y sus figuras espectaculares.

Menos Martillos, Gideon.

Menos Martillos, Gideon.

Tras jugar unas partidas, vimos alguna cosa que no cuadraba, esperábamos que las FAQs lo arreglaran, y algo han arreglado. El hermano Gideon deja de ser el Dios del Martillo y baja al mundo de los marines mortales. Aclaran también los puntos de Mando durante el turno marine, que puede dar lugar a muchas chastas.

Os dejo las FAQs.

http://www.mediafire.com/?dyzlwmzyjt4

Un interesante articulo para crear nuevas misiones, aunque opino que podían haberse currado un sistema para hacer el tablero al azar, como el resto, o un baremo de puntos de la escuadra de marines para calcular los blips y el tamaño del tablero.

http://www.mediafire.com/?otftghdmkxk

http://www.mediafire.com/?hywfnctmwzm

Gracias a Wkr, un programa para dibujar los tableros, a todo color y que en breves han prometido la adaptación de todos los tableros antiguos al Space Hulk moderno.

http://www.mediafire.com/?onynljod3hi

Y por último, unos tubos de ventilación para usar en vuestras partidas, que aparecieron hace muchos años en la White Dwarf, para que vuestros genestealers pueden sorprender a los marines.

http://www.mediafire.com/?zo1z4n0xdm2

http://www.mediafire.com/?zjlmulq2zxz

Genestealer1Recordad, que el Emperador guía los pasos de quien confía en Él. Y en el espacio, solo Él puede oír tus plegarias.

Etiquetas:

6 comentarios to “Más Space Hulk”

  1. Bru Says:

    Tramposo chastero!!!

  2. kenderciko Says:

    El juego tiene muy buena pinta, a ver si alguien se acuerda de este humilde goblin y le invita algun dia a las partidas ancestrales para iniciados😉, el angel se olvida que tambien me gustan estas cosicas, lo malo que solo puedo jugar los fines de semana.
    Un muy buen juego y las figuras son una pasada pintadas.

  3. goblinpit Says:

    yo tambien me animo a ser invitado a alguna partida… si algun alma caritativa monta alguna en los días de partidas abiertas y nos apuntamos (y nos enteramos si lo ponen en el foro de la gobli) … si los faqs no solucionan todo solo hay que juntar ideas y hacer el SpaceHulk goblin 2.0… weaH!

  4. dacostilla Says:

    Bueno, ya has probado el juego pit… y el terror de ser devorado por unas criaturas implacables y astutas… Je,je.
    Espero que lo vayamos probando todos los goblins, porque despues de las FAQs es más jugable, aunque sigo pensando que los marines ganan un 70% de las veces, ahora por lo menos lo pasan un poco peor.

    En Interclubes van a llevar uno, supongo que el domingo por la mañana se podrá echar una partidica.

  5. Bru Says:

    Bueno..aviso pa navegantes. Hemos creado una especie de Ludoteca en la gobli donde dejaremos juegos. Los puede usar cualquiera siempre que se guarden mas o menos bien y no se pierdan ni se rompan fichas.

    Esta semana voy a llevar un puñado de juegos de toda clase y condición.

    Por cierto..han pasado más de 10 días del concurso de tapas y todavía no se han puesto las mesas, ni la máquina de marcianos ni nada y creo que la nevera todavía tiene comida aunque no me atrevo a mirar.

    Los organizadores deberían tb preocuparse de esas cosas digo yo.

  6. Bru Says:

    Una pa Dacosta. El Ministerio de Kultura ha calificado a ‘Saw VI’ como película X, con lo cual no podrá ser estrenada y exhibida en los cines este viernes: calificación ¿ WTF ?
    Si no rectifican, la película americana que siempre llega por Halloween compartirá este año calificación con otros interesantes títulos como: “Maduritas de tetas cojonudas”, “Belladona me las como de 2 en 2”, “Esto es algo desproporcionado”, “Ocho corridas en tu cara de china” y “Jovenes y viejas, chirla y almejas”

    (copiado de http://www.yonkis.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: