Uprising

Hoy os dejo un video de Muse, pedazo de canción, pedazo de video…

Y otra versión, para la peli de V de Vendetta.

Recordad, saldremos victoriosos, queridos desconocidos. Y ahora a preparar mi partida de UA para Interclubes,  despues de jugarla podréis echarle un ojo solo aquí, en AMD…

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Uprising”

  1. kenderzico Says:

    Gran musica… el año que viene cuando se monte la gorda de momento ya tengo la mascara de V preparada.
    Los ciudadanos no deberian temer a sus gobernantes… los gobernantes deberian temer a sus ciudadanos.

    Un saludete.

  2. Bru Says:

    A mi no me..no me..

    Este tipo de música es como tener problemas de próstata que vas corriendo al baño a mear y luego no echas gota. Y además pienso que los videos no son buenos compañeros de la música.

    Larga vida al Rock. Estos también van en camioneta tocando y no necesitan más.

  3. Bru Says:

    Je.. Acabo de leer una entrevista a Santiago Segura donde habla de sus gustos musicales. Se autodefine como un ecléctico que le gusta igual el Fary, que Black Sabbath, que Frank Sinatra. Dice algo así como.. “Si te gusta la música pero no el heavy, es como si te gustan las mujeres pero no las rubias”. Me ha molado.

    Esto me ha hecho recordar la última comida que tuve en la “Encantaria” uno de mis garitos fetiches. El “boss” cono el que ya vamos tramando amistad, nos “sugirió” que bebieriamos los chupitos (3 botellas) viendo un video de Vixen que nos puso.

    Rubias, Rock… ¿Hay algo mejor que esto? Hala..se la dedico al Dacosta y Broto

  4. WKR Says:

    Creo que eran 2 botellas de chupitos, no 3.😀

  5. bru Says:

    Cierto cierto, pero los pacharanes y la ultima botella de vino que nos tuvimos que meter casi a capón también cuenta.

Responder

