IV Quedada Interclubes Zaragoza

El cartel de la IV Quedad Interclubes, yo estaré allí, posiblemente con UA, o con Dark Heresy, depende del tiempo que tenga para preparar…

cartelivquedada

Saludos a todo el mundo!

Os escribimos porque tenemos el placer de comunicaros que dentro de muy poco vamos a repetir la experiencia de anteriores quedadas, y que el fin de semana del 17-18 de octubre, vamos a hacer la Cuarta Quedada Interclubes en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza.

¡Una vez más pasaremos dos días completos jugando a rol, juegos de mesa, wargames y softcombat, con el único objetivo de pasarlo bien y de conocer a gente con nuestras mismas aficiones! No obstante, el sábado por la tarde esperamos la mayor afluencia de gente ya que sobre las 21h haremos las presentaciones oficiales de los grupos que asistan (si quieres conocer los clubes de nuestra ciudad o quieres darte a conocer entre ellos… ¡te aconsejamos que no te lo pierdas!).

La idea, al igual que en las anteriores quedadas, es que por cada grupo de 4-5 personas traigáis una partida de rol y/o un par de juegos de mesa que os gusten para compartirlos con los demás aportando así vuestro granito de diversión a la quedada. Recordad que nosotros ponemos el lugar y la fecha, pero las partidas y juegos que haya en la quedada serán las que llevemos los propios participantes. En principio la idea es concentrar las actividades de tal forma que por la mañana predominen los juegos de mesa, wargames y talleres, y se anuncien las partidas de rol que se jugarán por la tarde.

Una vez que hayáis decidido qué traer a la quedada, os agradeceríamos que nos mandaseis un mail a quedadainterclubes@gmail.com indicándonos lo siguiente:
-Numero de personas que vais a venir.
-Cuando os pensáis pasar: sábado o domingo, mañana o tarde.
-Partida/Juego que vais a traer.
-Numero de jugadores que pueden participar.


*Si solo sois un par de amigos o vienes solo, no te preocupes ¡igualmente serás bien recibido!. ¡De todas formas mándanos un mail para avisarnos y listo!(así podremos hacernos una idea de la gente que va a venir ylas partidas que va haber, para habilitar las mesas y sillas necesarias).

Desde Zaragoza Interclubes os animamos a que os paséis por la quedada, y que nos ayudéis a difundir la noticia entre vuestros amigos o conocidos que puedan estar interesados. En anteriores quedadas hemos conseguido reunir a 80 personas ¡Pero cuantos más seamos mejor!

No dudéis en mandarnos un mail para cualquier duda que tengáis, y en consultar nuestro blog en el que iremos actualizando toda la información: www.quedadainterclubes.com.

Gracias y esperamos veros por la IV Quedada Interclubes
¡ANÍMAROS A VENIR Y A TRAER VUESTRO GRANITO DE DIVERSIÓN!

!Habrá goblins!, espero.

Perdonadme, pero estoy con lo mío.

Perdonadme, pero estoy con lo mío.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: