Taumaturgia Urbana VI

Corbatas encantadas.

 corbatas2

Corre el rumor que, si encuentras donde y puedes pagarlas, puedes conseguir corbatas encantadas.

La corbata es una prenda de status, en contra de lo que te pueda decir la gente del banco o de la agencia inmobiliaria, no forma parte de un mono de trabajo, significa: “yo trabajo con aire acondicionado y tú no.” Pero no nos perdamos, os voy a hablar de estos artefactos. Puedes encargar un diseño personalizado, no esperes que tu corbata sea única si tus deseos no lo son, si encargas una corbata para Atraer el Dinero, puedes encontrarte varias entre tu circulo de amistades. Debes buscar la que más se acerque a tus deseos sinceros, reflexiona antes de encargar una corbata de Muerte, ¿Solucionarás algo?. Cuando tengas claro tu deseo, consigas el dinero y sepas donde pedirla, encarga tu corbata. En cosa de un mes la tendrás en tu oficina por correo interno, no hacen entregas a domicilio, la gente que trabaja desde casa no necesita corbata.

corbatasSegún la leyenda, cuando reciben un encargo, buscan las mas finas sedas del sur de la India, en la ciudad de Murshidabad, con un estampado acorde, secuestran al costurero. Alguien relacionado con el deseo, si pides dinero, será un millonario quien lo haga, si buscas fama, será alguien que haya aparecido al menos en la televisión de tres países, si quieres matar a alguien, un asesino coserá tu corbata. No importa que no sepa coser, con el tejido y los hilos adecuados se convertirá en un artesano, lo importante es que lo haga contra su voluntad, que lo haga obligado, así la realidad también se verá obligada por ese acto a hacer caso de la corbata. Una vez hecha la corbata se libera al costurero, generalmente a dos países de distancia, sin documentación y con la boca y los dedos cosidos, no les interesa la mala publicidad y cada trabajador sólo puede hacer una corbata, la dedicación esta asegurada.

Las corbatas con mayor demanda son las de vigor sexual, con esos diminutos penes y váginas  mezclados en el cruzado de nudos marineros, tejidas por violadores y obsesos. Las del Dinero también tienen su público, con símbolos de dólar, euro, yen y libra ocultos entre útiles marineros, pero secuestrar un millonario es complejo, y la inversión es importante.

Las de encierro, con sus alambres de espino ocultos y cosidas por presidiarios no son muy populares, pero sí útiles.

corbata%20calaverasLas de Muerte hay que usarlas con cuidado, son de un solo uso, debes elegir bien el blanco de tu ira, buscan la muerte forzando el azar en contra de la víctima, esto no es una sesión de Tarot, dónde la muerte significa Cambio Importante en tu vida, pues haber hecho una carta con el nombre de Gran Cambio, o llama a las cosas por su nombre, “Si, te ha salido la Muerte, ya lo sabes, son 120 Euros la sesión.”.

Un tipo de corbata no muy utilizado, afortunadamente, es la corbata envenenada, para un regalo, cosida por una envenenadora, llena de traición y odio, cosidos sobre un sencillo tramado geométrico, una corbata inocente. El primero que se ponga una corbata de éstas, notará como se asfixia y sufrirá una muerte dolorosa y lenta.

Aprende a vestir con AMD

Aprende a vestir con AMD

Ya sabéis, vigilad vuestros regalos, las pajaritas sin embargo son inofensivas.

Anuncios

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Taumaturgia Urbana VI”

  1. J.B. Says:

    Pues la verdad, yo los nudos los veo casi todos iguales… ¿alguien entiende la diferencia entre el Windsor y el Doble, por ejemplo? ¿o entre el 4 in hand, Eduardo, y simple?

    Sólo el Cruzado y el Medio Windsor me parecen distintos a todos los demás.

  2. Salteador Memo Says:

    Y te fijas en eso después de lo que ha desparramado este hombre??? Estáis enfermos!!!

  3. J.B. Says:

    Ah, perdón; es que yo este blog, pensaba que sólo era para mirar las ilustraciones…

  4. TesterMan Says:

    Las pajaritas no son inofensivas. Yo lo sé… Mi guia lo sabe… Y el cualquier camarero de hotel lo sabe.

  5. korn_sq Says:

    jaja pero que tremenda pendejada jajaja XD morir por ponerte una corbata jajajaja XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: