Sirenas II

spanish_inquisitionOs dejo aquí los perfiles de los personajes para la aventura, que el otro día no tenía el libro a mano y estaba un poco perrete…

Mis jugadores, ya sabéis, si queréis disfrutar no leáis esto hasta despues de jugar.

Mineros. (Perfil de Escoria, pag. 339)

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Movimiento 3/6/9/18                                                                  Heridas:10

Habilidades: Aguante (R), Engañar (Em), Esconderse (Ag), Hablar idioma (Gótico Vulgar), Perspicacia( Per).

Talentos. Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS)

Armas: Improvisadas (1d10 I: Desequilibradas, Primitivas)

Equipo: Peto de minero (cuerpo 2), Respirador.

Valor de amenaza: Hereticus mínima.

Guardias. (Perfil de Agente de la ley. Pag. 336)

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35

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Movimiento 3/6/9/18                                                                  Heridas: 10

Habilidades: Hablar idioma (gótico vulgar), Interrogar(V), Perspicacia (Per)

Talentos: Desarmar, Ent. Armas Básicas (PS), Ent. Cuerpo a cuerpo (Primitivas), Ent. Pistolas (PS), Sometimiento.

Equipo: Abrigo Antifragmentación ligero (Brazos 2, Cuerpo 2, piernas 2) Casco Antifragmentación (cabeza 4),  Microcomunicador.

Armas: Porra (1d10 +3 I, primitiva), pistola de bajo calibre (30m. T/3/-, 1d10+3, pen. 0, cargador de 9 balas, recarga completa.)

Bassienne. (Usar el mismo perfil que los guardias y añadir):

Armas: Cola Armada (1d10 +2 I, flexible), primitiva. Escopeta antidisturbios (30m. T/-/-, Pen 0, 1d10 +4 I, 8 cartuchos, recarga dos completas,  Dispersión.)

Lauden. (perfil de  Granuja, pag. 339)

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27

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Movimiento 3/6/9/18                                                                  Heridas: 10

Habilidades: Aguante (R), Engañar (Em), Hablar Idioma (Gótico vulgar), Intimidar (F), Perspicacia (Per).

Talentos: Ent. Armas Básicas (PS), Ent. Armas cuerpo a cuerpo (Primitiva), Ent. Pistolas (PS, Laser)

Armas: Cuchillo (3m. 1d5 +3, A primitivo), pistola de bajo calibre (3m. T/3/-, 1d10 +3 I, Pen 0, cargador de 9 balas, recarga completa)

Equipo: Peto de Minero (cuerpo 2), Casco (Cabeza 3), Respirador y gafas de protección.

Colmillos y Visión nocturna por mutación.

 Vorsekan. (Usar el mismo perfil que los mineros )

Encantador ¿no?

Encantador ¿no?

Bicho interno de Vorsekan

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Movimiento 2/4/6/12                                                                                  Heridas: 8

Rasgos: Arma natural (mordisco), Bestial, Reptante, Tóxica (mordisco)

Arma natural (mordisco) 1d10 +1I, la víctima debe superar una tirada de Resistencia para no sufrir 1d10 puntos de daño adicionales)

Dobei.  (Usar el perfil de Minero, añadiendo 20 de F y 20 de R, además de 4 heridas.

El hidrópico ya está descrito.

40k Inquisition 01

Muy pronto, más aventuras para Dark Heresy…

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