Coche Fantasma.

Un anonimo correo me hizo llegar esto:

No olvideis leer el texto antes de ver el video, es muy intrigante…

Este video de publicidad para un coche, fue creado por una
> agencia de
> publicidad británica.
>
> Después de terminar la grabación, se comprobó, montando
> el spot
> que, al lado del coche había ‘algo’ que se movía.
> Parecía una
> niebla blanca, tipo espíritu, que seguía al coche.
>
> Después de investigar un poco, el equipo de grabación
> descubrió
> que el año anterior alguien tuvo un accidente mortal justo
> en ese
> mismo lugar de la grabación. Este anuncio nunca fue
> emitido por la
> tele por la razón obvia de la ‘sombra espiritual’
> que se movía al
> lado del coche.
> Cuando veas el video, fíjate en la parte delantera del
> coche en el
> momento que conduce detrás de los árboles en medio de la
> pantalla.
> Justo en este momento verás aparecer una niebla blanca
> que
> sigue la carretera en la dirección que va el coche.
> También
> coincide, casi dos segundos después, con una especie de
> silbido algo
> tenue. Pero perceptible a pesar de que el anuncio lleva
> incorporada música de fondo, así que si tienes altavoces
> lo
> percibirás mejor.
> Acojona bastante! ¿Es un fantasma o un espíritu, o
> simplemente una
> nubecilla de nada ? Míralo tu, y júzgalo por tu mismo.

 

 

Ja,ja,ja…

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Coche Fantasma.”

  1. Bru Says:

    “Cada uno ha de tirar
    en el yugo en que se vea.
    Yo ya no busco peleas.
    Las contiendas no me gustan,
    pero ni sombras me asustan
    ni bultos que se menean”

    Extracto del maravilloso poéma épico de Martín Fierro.

  2. pit Says:

    Demostrada la importancia de los preliminares para ‘encaminar’ y predisponer xD

  3. kenderzico Says:

    ¿me tenia que asustar?… joe con mi espiritu kender ya no me da miedo naida.

  4. dacostilla Says:

    Claro, a mi nada me da miedo, ni las sombras ni los bultos, pero habeis pegado un bote seguro…

    Je,je.

Responder

