Vacaciones.

Me voy unos días de vacaciones, sin ordenador, sin comunicación con el exterior, nos volvemos a leer pronto, queridos desconocidos.

Un hotelito familiar.

Un hotelito familiar.

Etiquetas:

15 comentarios to “Vacaciones.”

  1. Bru Says:

    Que descanso. Estos días subirá el nivel del rol en España.

  2. Salteador Memo Says:

    … y su cordura.

  3. Salteador Memo Says:

    P.d.: Muy guapa la foto, no es PARA NADA propia de ti.

  4. kenderciko Says:

    Jodo… y me deciais del corchopan de los decorados de Xena… Esa puerta te la hace el Manolo con cuatro palets y las piedras con poliespan de la Gobli y quedan mas creibles… si se nota un buebo el pincel seco….

    Buenas vacaciones

  5. Bru Says:

    La utilidad de una puerta no es más que encerrar e impedir el paso. Se trata de una alegoría a los maravillos secretos que nos esperan en la próxima temporada de “al master desconocido”, que de momento tienen que permanecer ocultos.

  6. Bru Says:

    Hala so vago que ya llevas dos días danzando…

    ¿Qué es lo mejor de la vida?

    Andrés Montes contestaría… ¡No hacer nada! ¡Nada!

  7. dacostilla Says:

    Alaaaa, mamáaaa, un ratico másss.

    No, en serio, estoy un poco liadillo, pero preparo un par de articulos majos, la vuelta es inminente…

    Ta luego.

  8. WKR Says:

    Saludos desde la playita.
    Igual adelanto la vuelta una semana, estoy hasta los huevos de sol, arena y playa. No se a quien coño le puede gustar esto. Quiero civilization!!!!

  9. kenderciko Says:

    Jodo Fary… ¿me quieres decir que te has ido a la playa de vacaciones para quitarte el estres del trabajo?… cosas veredes amigo Sancho.

  10. WKR Says:

    Básicamente me he venido a la playa porque me sale gratis. Sino me hubiera ido a un sitio mejor. Pero vamos, que esto es un aburrimiento. El máximo aliciente y riesgo que tengo es ver como me cuelo en el hotel de 4 estrellas para chupar el wifi con el netbook. La playa cuanto menos la toque mejor. Mucho calor.

  11. WKR Says:

    Por cierto, en el hotel, 2,40 euros la jarra de cerveza.😀

  12. dacostilla Says:

    A desintoxicarse se ha dicho… como en Ordesa, con las guiris untandose crema.

    No te veo mucho de playa, no…

  13. Bru Says:

    A mi me sale gratis pegarme un estacazo en los huevos… pero no por barato lo hago.

    Ya te dije que echarias de menos el Rosas. Por cierto me ha salido una bicha curiosa pa tu mazo de artefactos.

  14. WKR Says:

    En la playa aguanto 30 minutos, y eso siendo condescendiente. Ni las guiris pechugonas untandose de crema por ambos lados hacen que me quede. Sera que nos hacemos mayores.

    Bru, ya pero pegarte estacazos en los huevos no es “irse de vacaciones”.😀

    Bru, para mi mazo de artefactos ya tengo lo necesario. ¿Qué bicha es? Mirate “Myr Servitor”, ya conseguí los cuatro. Por cierto, ayer me compre otro mazo en el centro comercial (Bribonadas de Alborada). En este pueblo venden magic!!!😀

    De momento lo vamos sobrellevando, además me traje el netbook lleno de pelis, así que mientras me queden por ver, vamos tirando. Por no mencionar las 3 consolas que me he traido.

  15. WKR Says:

    Hablando de pelis…

    Si no habéis visto “El Método” me pareció curiosa. Ahí hay una partida de rol (instantánea de UA), además es bastante parecido a la última secta donde estuve currando. Me sentí bastante identificado con las entrevistas de trabajo, el “on boarding”, las dinámicas de grupos y demás mandangas “pérdida de tiempo”.

Responder

