Jornadas Goblins de Puertas Abiertas, Crónica

Crónica personal de las Jornadas Goblins de Puertas Abiertas.

 

Partida de UA

Partida de UA

Ya se celebraron las Jornadas Goblins de Puertas Abiertas y a nivel de participación fueron un absoluto fracaso, tanto por invitados como por goblins asistentes, pero a nivel de variedad, un diez.

Escenografía para Infinity

Escenografía para Infinity

El sábado por la mañana mis obligaciones laborales no me dejaron acudir a tan importante cita, pero se jugó una partida de WH40k seguro que emocionante.

Manolo, Master de Akelarre

Manolo, Master de Akelarre

Yo llegué por la tarde, y jugamos un Palastgefusten, un juego de cartas muy divertido para preparar la posterior partida de Akelarre con Manolo de Master, con momentos impagables, con el pastor salido, el mago poseído y las hondas pifiadoras.

El domingo por la mañana, una partida de San Juan a cinco jugadores, que me resultó más movida que con menos jugadores, cien por cien recomendable.

El domingo por la tarde, un par de Magics para calentar, iniciación al Tannhauser, un juego que merece una prueba más seria, y luego un Blood Bowl para comparar con el juego de PC o de PSP…

Tannhauser

Tannhauser

Durante la semana, jugué una partida de Space Hulk que voy a hacer colar como parte de las puertas abiertas, pero que fue el jueves…

Space Hulk

Space Hulk

El segundo sábado también curré, creo que Salteador aporreó la máquina un rato, pero por la tarde, tuvimos la duda y al final probamos el Págoda, con Juanjo como Master, un juego sencillo de ambiente Wuxia, es decir, pelis de chinos voladores, patadas y espadas. Dejamos la partida para acabarla el domingo por la mañana, y nos divertimos bastante, con las maniobras orientales en la oscuridad y el tirar muchos dados, que ayuda bastante.

Saludos, Monje.

Saludos, Monje.

El domingo por la tarde tenía mono de hacer de Master, y vino Wolfo a enseñarnos a jugar a Infinity, con unos jugadores valientes, empezamos una instantanea de Unknown Armies que acabáramos el domingo que viene. En realidad no es una partida larga, se trata de Días Extraños, pero al contar todo de la magia, un poco de las “mancias” y del submundo ocultista, se nos fue la tarde.

 

Infinity, los escoceses

Infinity, los escoceses

Con un sabor de boca agridulce, terminaron las jornadas de puertas abiertas, desde aquí agradezco en mi nombre y en el de la organización a todos los que acudisteis con ganas de jugar. Para  los no pudisteis venir, cuando queráis os monto una partida abierta, o echamos alguna partida de tablero. Y los que pudiendo no vinisteis, pues allá vosotros, una partida que no juegas es una partida perdida, un juego que no pruebas es un juego que dejas…

Que divertido es el rol.

Que divertido es el rol.

Los Juegos de Troy

Los Juegos de Troy

Pagoda

Pagoda

Miedo dan los Exterminadores

Miedo dan los Exterminadores

Hay que pensar la jugada

Hay que pensar la jugada

Os espero en la próxima.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Jornadas Goblins de Puertas Abiertas, Crónica”

  1. WKR Says:

    Un goblin en Pamplona.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: