Taumaturgia Urbana V

Une Urodo

 

chinitos

Mejora tu chi con unos sencillos consejos.

Los cinco elementos chinos se distribuyen en los pasillos de los comercios de “Todo a un Euro”. Solo debes conocer el orden:

elementos chinosAgua, simboliza el Invierno, el Yin extremo, te ayudará para recuperar la energía de la juventud. La encontrarás en la sección de juguetes, sobretodo las pistolas de agua. Tiene armonía con Madera y se opone a la Tierra.

Madera, es la primavera, el nuevo Yang, mejorará tu vigor, tu sexualidad y tu carisma. Está oculta en los objetos de decoración, sobretodo en los cuadros. Tiene armonía con Fuego y es opuesto al Metal.

Fuego, personifica el verano, el Yang Completo, te ayudará en el amor, y allí donde debes poner todo tu potencial, para esforzarte al máximo. Entre los útiles de cocina, los encendedores del gas sobre todo. Tiene armonía con la Tierra y se opone al Agua.

Tierra, forma el equilibrio perfecto, encontrarás la paz y la armonía del dejar hacer, te ayudará con tus pequeñas manías. Lo hallarás entre los utensilios de jardinería, las pequeñas palas metálicas son ideales. Tiene armonía con el Metal y es contraria a la Madera.

Metal, se trata de energía reservada,  el otoño, y canaliza las fuerzas del pasado. La sección de herramientas está llena de metal, los destornilladores sobre todo. Se halla en armonía con el Agua y es contrario al Fuego.

ceramica_chinos_y_tableroPara aprovecharte de estos elementos solo debes adquirir un producto de la sección que te interese a la semana, y la cuarta semana, un objeto del elemento armonioso. Despues de la cuarta semana, verás el elemento mejorado, lo sentirás expandirse.

Si por el contrario, quieres empeorar un elemento de alguien, debes adquirir un objeto del elemento enfrentado al que quieras empeorar al día y al septimo día, uno del elemento objetivo. Junta todos los elementos en una caja, ocultala bajo un objeto formado por el elemento enemigo, y pronto tendrás noticias sobre tu enemigo y su nueva debilidad.

gato_chino

Vigila tu Fuego.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: