Jugar con Hermanas de Batalla 2

Sigo con la traducción, espero que la disfrutéis.

royo1

 

“Con Fe y Fuego.”

Primera Máxima de las Sororitas.

 

Ser una hermana de las Adepta Sororitas es recibir un sagrado y divino llamamiento de hacer la voluntad del Emperador, liderar la fe con el ejemplo y castigar y destruir  a los herejes cuando y donde sean encontrados. La Orden Militante de las Adepta Sororitas (o las Hijas del Emperador usando su titulo arcaico) es una poderosa y profundamente independiente colección de ordenes religiosas que forman el ala militante de la Eclesiarquia Imperial, protegiendo sus dominios, reforzándolos, destruyendo a sus enemigos y defendiendo a los fieles. Cada miembro de esta hermandad formada totalmente por mujeres ha prometido por el Credo Imperial su trabajo en la Fe Imperial.

Las Sororitas se forman en dos divisiones: el gran Convento Prioris en Terra y el Convento Sanctorum del mundo capilla Ophelia IV. Las Sororitas se dividen más tarde en toda una serie de ordenes. La principal tarea de la Orden Militante de las Hermanas de Batalla es seguir las guerras de fe de la Eclesiarquia y servir como brazo armado del Ordo Hereticus. Miembros de la Orden Famulous se especializan como consejeras, diplomáticas, maestras o investigadoras. La Orden Dialogante sirve en la traducción y estudio de textos antiguos, xenos o heréticos. Finalmente la Orden Hospitalaria provee de capaces medicas y cirujanas al ejercito Imperial. Sin importar la orden, cada Sororitas es un agente altamente entrenado y adaptable al servicio del Dios Emperador. Cada una esta dispuesta a entregar su vida por el Credo y la humanidad, con una voluntad fuerte y un firme propósito. Además están armadas con una de las mayores armas del arsenal de la humanidad – la fe.

sister11Los orígenes del Adepta Sororitas se pueden remontar a los oscuros días de la Edad de la Apostasía o quizás incluso antes. Su forma actual se formo en la Reforma de Sebastián Thor, que terminó las guerras de cisma religioso y dio lugar al Ordo Hereticus. Deben su poder en gran parte al Decreto Pasivo de Thor que prohibía al Ministorum de levantar cuerpos permanentes de “hombres armados”. Siguiendo al desmantelamiento de de los ejércitos y flotas de la Eclesiarquia, las Sororitas recibieron la tarea de defender la Eclesiarquia y la fe Imperial de las amenazas directas. También forman la Camara Militante del Ordo Hereticus de la Inquisición, una fuerza de soldados de élite, sabios y médicos ferozmente fanática para la lucha contra la brujería y la herejía.

El poder de la Fe.

El poder de la pureza, la voluntad y la fe de las Adepta Sororitas es algo tangible y real, capaz de escudarlas de los poderes psíquicos o de la rabia de los Demonios y permitiéndoles llevar a cabo proezas calificadas como milagrosas. La Fe de una hermana Sororitas se manifiesta como una serie de Talentos especializados que permiten al personaje usar sus Puntos de Destino de formas únicas para producir efectos extraordinarios. Ver más adelante.

Personajes Sororitas.

Las Adepta Sororitas son valientes, piadosas, castas, capaces del auto sacrificio y llenas de fe. Son fanáticas, atadas por unas duros y restrictivos votos religiosos. Como Sonorita, el hecho de quien eres dicta la mayoría de las acciones y respuestas de tu personaje, mucho más que cualquier otra elección de personaje. Por todo esto, los personajes Sororitas son recomendados para jugadores expertos y no están incluidos como parte del proceso de generación aleatoria.

Para crear una Sororitas, debes contar con el permiso de tu Master. Todos los personajes Sororitas son mujeres sin excepción y no pueden estar marcadas  por la mutación o tener puntos de Corrupción al principio de la partida. Debes haber sido educada en una Schola Progenium. Se recomienda al Master considerar la campaña y las aventuras antes de permitir a sus jugadores usar personajes Sororitas, no a causa de que sea una opción poderosa, si no porque, jugadas correctamente, las Sororitas están obligadas a condenar invariablemente a cualquiera que muestre trato con lo prohibido, incluyendo otros acólitos. Inquisidores radicales y cualquiera marcado por la mutación o los xenos, estáis advertidos.

 

Este no es el uniforme autorizado.

Este no es el uniforme autorizado.

La Convocación de Nephilim.

La relación entre la recientemente reorganizada Adepta Sororitas y la (entonces) nueva Ordo Hereticus fue codificada y formalizada en la legendaria Convocación de Nephilim en lo alto de la Reforma Thoriana. Por este punto, de ahora en adelante, como Cámara Militante del Ordo Hereticus, las Adepta Sororitas se posicionan aparte del Ministorum, sirviendo como espada para la garganta del apostata, enemigas del corrupto o del miembro desviado de la Eclesiarquia, y como papel más familiar, como protectora de la Eclesiarquia en tiempos de guerra. La leyenda también susurra que, como parte de la Convocación, los secretos fueron contados a Santa Dominica y los fundadores del Ordo Hereticus a los pies del mismo Trono Dorado. Como   misión para las dos organizaciones, esas reglas solo son conocidas por los más altos cargos de ambas ordenes.

Adepta Sonoritas.

InquisitionIconcolourLas Adepta Sororitas reclutan a candidatas entre lo mejor, basándose en la fuerza y lo prometedora que resulte la candidata, y por encima de todo por la piedad. Le esperan años de duro entrenamiento tanto intelectual, como físico e intelectual.  Aprenden mucho más que el manejo de un arma, las vidas de los santos y las complicadas estructuras, rezos y códigos de las Reglas de las Sororitas que deben dominar para vivir. Encluso en el momento que la aspirante se pone el Anillo de Sufragio y toma los Votos de Adherencia para convertirse en una Hermana Novicia, puede ser reprobada pur sus tutores o relevada en cualquier momento. La hermandad no desea obediencia reticente ni falsa piedad en sus filas, solo permite la auténtica y fanática devoción.

Rangos de las Adepta Sororitas.

Novicia. 0-499.

Cantus  500-999

Constantia 1000-1999

Dialogante 2000-2999, Hospitalaria 2000-2999, Militante 2000-2999

Famula Dialogante 3000-5999, Curia Hospitalaria 3000-5999, Elohim Militante 3000-5999

Nunciata Famula 6000-7999,  Almonesa Curia 6000-7999, Elohim Celestial 6000-7999

Superior Nunciata 8000-9999, Almonesa  8000-9999, Celestial 8000-9999

Legatina Superior 10000-14999

 

Habilidades Iniciales.

Saber Popular (Credo Imperial), Leer /escribir, Actuar (cantar), Hablar Idioma (gotico vulgar) y Negociar (copista).

Talentos Iniciales.

Entrenamiento con armas básicas (primitivas), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (primitivas), Entrenamiento con pistolas (laser) y Fe Pura.

Equipo Inicial.

Bastón o Mayal, Pistola láser con cargador, Coraza de Caparazón y  Cofia de Malla, o Armadura de placas feudal, Colgante de aquila,  Amuleto Eclesiástico, Hábitos  (ropa de buena calidad), 4 velas, material de escritura, copia de la Regla de las Sororitas, y Anillo de Sufragio (amuleto).

Dinero Inicial. 70+2d10 tronos

Ingresos Mensuales:  ¿? Supine Class en el original.

 

Mejoras de Características de Sororitas.

Característica                         Simple  Intermedio  Codificado Experto

Habilidad de armas                250         500                750             1000

Habilidad de proyectiles        100       250                500             750

Fuerza                                    250               500               750               1000

Resistencia                             250             500               750               1000

Agilidad                                 250              500                750               1000

Inteligencia                            250            500               750               1000

Percepción                              100            250              500                750

Voluntad                                100              250              500               750

Empatía                                  250              500             750               1000

 

Mejoras de la Novicia.

 

“No es suficiente servir al Emperador, ni amarlo, debes darle todo lo que tienes y todo lo que tendrás. Debes entregarte completa y totalmente a su Divina Voluntad y convertirte en recipiente de su Voluntad. Solo entonces será tu sacrificio digno.”

–          de la Regla de las Sororitas.

La Regla es severa y una novicia debe resistir duras pruebas durante su entrenamiento. Renuncia, disciplina rígida y contemplación religiosa son partes indivisibles de su naturaleza. Ellas estan armadas solo con las habilidades necesarias para defender el Ministrorum pero además con un entrenamiento que aviva las llamas de la fe hasta una rugiente hoguera.

 

Perspicacia                  100      H

Saber Popular (Eclesiarquia) 100       H

Esquivar          100      H

Conducir (vehiculo terrestre) 100      H

Saber  Prohibido (disformidad) 100  H

Actuar (cantar) +10   100      H  Actuar (cantar)

Nadar              100      H

Negociar (copista) +10           100      H Negociar (copista)

Entrenamiento con Armas Básicas (Las)       100      T

Entrenamiento con Armas Básicas (PS)        100      T

Entrenamiento con Pistolas (Primitivas)        100      T

Entrenamiento con Pistolas (PS)                   100      T

Robusto (hasta dos veces a este rango)         200      T

 sisterartthumb

Mejoras de Cantus.

“No es nuestra tarea perdonar al hereje, solo rezar por que su indigna alma ascienda de la pira como sus cenizas”                         -del libro de los Castigos.

El noviciado de una hermana puede llevar varios años durante los cuales debe aprender los fundamentos de sus votos y puede haber elegido en una orden particular, el  Adepta pide que cada hermana conozca las tareas fundamentales de cada orden y así puede ser útil para el Emperador ya sea curando, aconsejando o matando.

 

Carisma           100      H

Trepar             100      H

Saber Popular (Credo Imperial +10               100      H Saber Pop. (C.I)

Saber Popular  (Credo Imperial) +20            100      H Saber Pop. (C.I.)+10

Saber Popular (Imperio) 100  H

Lógica             100      H

Actuar (cantar) +20    100      H Actuar (cantar) +10

Saber Académico(Credo Imperial     100      H

Escrutinio       100      H

Hablar Idioma (gótico clásico)          100      H

Nadar +10      100      H Nadar

Negociar (apotecario) 100      H

Negociar (copista) +20           100      H Negociar (copista) +10

Flagelante       100      T

Meditación     100      T

Resistencia  (miedo) 100        T

Robusto          200      T

Supervivencia             200      H

Odio (Mutantes)         200      T

Odio (Psíquicos)         200      T

 

Mejoras de Constantia.

“El Emperador es nuestro padre, nuestro guardián, pero nosotras debemos también guardar al Emperador.”      – Santa Dominica.

En la fase final de su noviciado, antes de ser promocionada como Hermana Adepta, la novicia aprende el uso del armamento sagrado de la Cámara Militante llamado Bolter, la resistencia a los engaños de la herejía y confirma su total devoción al Credo Imperial.

 

Perspicacia  +10         100      H Perspicacia

Saber Popular (Administrorum)         100      H

Esconderse     100      H

Engañar          100      H

Esquivar +10  100      H Esquivar

Leer /Escribir +10       100      H Leer/Escribir

Navegación (superficie)         100      H

Saber Académico (Heraldica)            100      H

Saber Académico (Leyendas)            100      H

Buscar             100      H

Hablar Idioma (Gótico Clásico) +10             100      H Hablar Idioma (G.C.)

Nadar +20      100      H Nadar +10

Entrenamiento con Armas Básicas (Bolter)  100      T

Entrenamiento con Pistolas (Bolter)              100      T

Robusto          200      T

Indagar           200      H

Saber Académico ( Arcaico)  200      H

Resistencia (Poderes Psíquicos) 200             T

Fe Inquebrantable      200      T

Armadura de Desprecio         300      T Vol40

 300px-Imperial_eagle

Faltan los niveles superiores para la tercera entrega, rezad y acabad con el hereje, desconocid@s

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Jugar con Hermanas de Batalla 2”

  1. ankara Says:

    de nuevo brutal tio. Te mereces un diez.

  2. Modern Love Says:

    Recuerda que eres mortal y el halago debilita. Personalmente creo que toda la ambientación de Warhammer es como esos pasteles que parecenla polla y luego no saben a nada. Aunque creo que en defintiva eso me pasa con todas las ambientaciones de fantasia.

    Es como la última película de que acabo de ver aquí en el curro…JCVD una historia en la que el Van Damme con 50 tacos quiere hacernos creer que es un ser humano con sentimientos y que puede hacer de actor. Un pastel que no sabe a nada. Al menos en sus primeras películas que pegaba hostias como panes nos hacia pasar un rato entretenido (al menos a mi). Lo reconfortante es que de todo se puede sacar cosas interesantes. Hasta de Warhammer. En los títulos de crétido de la peli de Van Damme hay una versión de una canción del gran David Bowie que me ha gustado bastante.

    Lo bonito del Warhammer y las películas de Van Damme es que no engañan. Sabes a lo que vas y lo que te vas a encontrar

  3. maria bermudez Says:

    buene fue muy dibertido y me diverti muchisimo y lo vi con una mejor amiga que se llama maria celeste fue muy tenebroso y dibertido hola me llamo maria celeste y soy la mejor mejorcisima amiga maria de los angeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: