Top10 Turno de Noche Parte 4.
Hoy vamos con un resumen de las sesiones de juego que llevamos por ahora, menos de las que me gustaría.
En la primera sesión, llegaban los nuevos reclutas, recién salidos de la academia de policía, John Wayne, novato Wayne, y Jake McCall. En recepción conocen al Teniente Therius, un centauro nubio, y el simpático John dedico a la madre del teniente un piropo “su madre tuvo que ser buena potra”. La agente Utang les acompaño a hablar con el sargento Wolfen, que les asignaría sus compañeros. John Wayne acompañara a Lazarus Mortimer, la radiación no afecta a Morti, y el olor del zombie no parece molestar a Wayne. Jake McCall fue asignado a John Cutter, uno pondrá el toque cerebral y otro el aventurero lanzado.
Resumen de la situación, tras la desaparición de Gromolko, su red se tambaleó, y las calles se las disputan las bandas, la Liga del Mal y los 5 Fabulosos, además de unos recién llegados, el Anillo Rojo, tengan cuidado.

Agente McCall
Para su primera noche, McCall y Cutter fueron asignados para ayudar al Teniente Therius de antivicio con la entrevista con Martha “Botas” Wesson, que cooperaba a cambio de una reducción de condena. Tras un rato aburrido viendo fotos y charlando de trivialidades, Martha reconoce a uno de los que le pasaban el material como la unidad K 1123, mas conocido como Kelvinator. En el historial viene su ultima dirección conocida, y la pareja de agentes se dirigen hacia allí.
Mortimer y Wayne fueron asignados a una investigación trivial, parece que una gasolinera local vende combustible reactivado de forma ilegal. Por el camino reciben un aviso, un asalto en un piso cercano. La pareja se acerca al lugar de la acción, Mortimer con su ritmo de zombi por la puerta principal, y el vaquero por la escalera de incendios. La puerta de la señorita Fieldstein aparece arrancada, y se oye un terrible gruñido, al entrar una horrible criatura que amenaza al agente. Tras una distracción causada por el pesado cuerpo de Wayne, Mortimer incapacita con un Taser a plena potencia al peligroso reptil. Ni rastro de la victima, arañazos en las paredes y en los muebles. Tras una charla con Utang, descubren que la señorita Fieldstein viene del paralelo 84 un mundo peligroso y que tiene una “forma defensiva” que se dispara en estados de stress o peligro, pero que según inmigración con la medicación nunca se había disparado en Neopolis. La revisión del botiquín, muestra que no quedan pastillas de la señorita Fieldstein. Una revisión del apartamento muestra restos de calor en una pared del dormitorio, en el apartamento contiguo vive un anciano con capa y mallas, Saturn Boy, que gracias a sus poderes cósmicos les da una visión de algo Indigo y un lugar, posiblemente un almacén, desde el que se abrió una especie de portal.

Señorita Fieldstein
Cutter y McCall llegan a Tintown, hogar de la mayoría de Ferroamericanos de Neopolis y en la dirección indicada les recibe K 924, la unidad parental de Kelvinator, un post-orgánico deseoso de integrarse, lleva bata y zapatillas, y hasta tiene un jardín de plástico delante de su casa. El no sabe nada de Kelvin hace tiempo, les habla de sus amistades, un mutante conocido como Komodo y que va mucho a un antro llamado Cromodromo. Una discoteca para post-orgánicos, un lugar peligroso para los agentes del orden. Wayne y Mortimer llegan como refuerzos, así como Felina y Auren que cubren una posible fuga. Tras mostrar la placa a un torno de metro, que parece gruñir al dejar pasar a la bofia, se encuentran con el relaciones publicas del local, una enorme Jukebox sesentera, que programa las respuestas antes de poner el disco y contestar. Cuando es preguntado por K1123, el brazo que coge los discos duda un momento. “Ha estado aquí” “Hace dos LPs por lo menos”. Consiguen permiso para investigar y descubren alguien que intenta huir, sin mucho éxito. Skippy es un ferroamericano dedicado a múltiples negocios de poca monta según su ficha policial. Durante el interrogatorio, inolvidable el momento de Jhon Wayne dando un golpe al bueno de Skippy y diciendo “parece un piloto roto, tendremos que detenerle”, descubren que conoce a Kelvinator y los llevara hasta él. Esta relajándose en el Shafts, en mitad del Noho. Al no tener una orden de detención, Kelvinator solo les acompaña a la comisaria al ser presionado, pero conoce sus derechos.
Kelvinator es interrogado por Redos, el ayudante post-orgánico de Therius, el interrogatorio se realiza en binario, solo se oye un zumbido, afortunadamente la sala anexa a la de interrogatorios tiene un traductor, y el grupo puede entender la mayor parte del interrogatorio, pero Kelvinator es duro y no suelta prenda. Le piden un taxi, “hasta pronto Baby”.
La noche no da para más, primera noche en el trabajo para algunos, solo queda que Felina invite al joven McCall a desayunar en un bar cercano, y la turbadora escena de la agente lamiendo su tazón de leche.
Hasta aquí la primera sesión de juego, sigan escuchando la radio de Topten y tengan cuidado ahí fuera.
mayo 2, 2009 a las 11:31 am |
La segunda!! La segunda!! Mola rememorar las sesiones.
mayo 4, 2009 a las 3:27 pm |
Muy chula, sí señor.
Ya sólo falta la siguiente parte, con Morty, el zombie, y sus camisetas «Neopolis de mata» y «De Neopolis al Cielo, o al menos al Mausoleo».