Dejadnos en paz

Facil, sencillo, dejadnos en paz, no necesitamos que nos entendais, que aprendais a jugar, o que apoyeis nuestros hobbys. Con que ignoreis lo que hacemos y no nos acuseis nos sobra.

 

Via Cien mentiras me entero de este “articulo” de El pais sobre el pirado de Alemania, empieza hablando de armas, y, como no, nombra los “juegos de rol”, de verdad que me indigna. Cuando no saben que decir, parece que nombrar los juegos de rol queda incluso de intelectual.

No puedo con ellos.

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Dejadnos en paz”

  1. kenderciko Says:

    Cuando vi la noticia en la tele lo primero que pense fue… ¡ANDA AHORA ACUSARAN A TODOS LOS QUE JUEGEN A VIDEOJUEGOS DE ASESINOS EN CIERNES!… y luego me dije… ya esta, la bola hecha a rodar y de camino saldremos otravez los roleros al aire… que razon tienes con el encabezado.
    Saludetes mañaneros.

  2. Memo Says:

    “Las fantasías paramilitares, los juegos de rol, el exterminio indoloro de los enemigos en las pantallas y videoconsolas, prestan una canalización fácil y, por desgracia, casi única, a las frustraciones de los jóvenes marginados en la escuela o en su entorno. Es hora de que los sistemas educativos se dediquen a prevenir este tipo de comportamientos atroces.”

    Ya estamos con lo de siempre. Solo se me ocurre una forma de explicar esto: Sensacionalismo fácil y barato. A ver si nos esforzamos un poco más en buscar causas. Como el que los padres que no saben que hacer con sus hijos cuando salen de la escuela y los aparcan en casa o a base de actividades extraescolares que en muchos casos ni les interesan a los chavales. Y descargan SU responsabilidad de educar a sus hijos en las manos de sus profesores en institutos y escuelas. Si no saben educar a sus hijos, que no se reproduzcan, por favor.

    A partir de ahora los aficionados al paintball estan en el punto de mira. Pobretes ellos. A ver para cuando la película de Antena 3 sobre ellos.

    Un apunte. Yo he padecido marginación en la escuela, juego a rol asiduamente, a videojuegos y he estado unos años en el ejército. Luego según este señor yo soy un asesino de masas en potencia. Pues va a ser que no, porque no estoy tarado y me han educado mis padres adecuadamente.

    Ala, a mear a la via.

  3. kenderciko Says:

    Pues me se yo de uno que si lo entrevistaran en cuanto escuchasen “Estoy a favor del exterminio mundial, aqui hacen falta dos guerras porque seguro que con una se salva algun tonto y a ver si se monta una guerra gorda y no hay balas para todos”, no haria falta que les dijese que juego a rol🙂.
    Dejemos que crean que es asi, porque al menos estaremos tranquilos en nuestros mundos de fantasia.

  4. J.B. Says:

    HOla, memo, memola tu comentario, es una muy buena mezcla de cabreo y lucidez.

    ¿A qué viene semejante nick? ¿Tienes problemas de autoestima?

  5. Memo Says:

    Para nada J.B. Es tan solo la forma corta de mi nick: Salteador Memo. Simplemente me pareció curioso y me lo quedé. Tal cual.

Responder

