El tiempo

“Así pasa el tiempo, a veces inexorable, a veces normal. Estas pensando que hacer con tu vida, y de repente es jueves. Miras hacia atrás, y ¡Coño! ¡La pelona!”

Faemino y Cansado.

 

faemino_cansado

El tiempo, en el mundo real, es nuestro enemigo, nos atenaza, tratamos de ser más listos, de administrarlo, de aprovecharlo, y se nos ríe.

 

Maldito tiempo, que nunca es suficiente, pongamos una medida de tiempo, la semana.

7 días, 168 horas de los cuales trabajamos 40 (o mas), dormimos sobre las 50, dedicamos a la comida sobre las 12, en viajes y desplazamientos un tiempo indeterminado, y a jugar a rol, solo 3 o 4 horas, y son de las que nos llenan. Si además tienes la suerte, o la desgracia de ejercer de Master, busca tiempo para preparar algo.

 

Precisamente por que nuestro tiempo propio se reduce, hay que exprimirlo, disfrutarlo al máximo. Si de tus 3 horas semanales de rol, dedicas una a discutir alguna regla, o por algún agravio lejano, estas desperdiciando un tercio de “tu” tiempo. No merece la pena, a no ser que sea eso con lo que disfrutas, en ese caso, adelante.

 tiempo

Todavía recuerdo con nostalgia, de la buena, no de la que anuncian en Watchmen, los tiempos en los que había partida todos los días, no importaba el juego ni nada, bajabas a jugar y ya está. Pero ese tiempo ha pasado, y hay que aprovechar lo que tienes, por eso, disfruta de esa partida a cualquier cosa, atesora los momentos de tus partidas y compártelos.

 

Aprovecha los consejos, querido desconocido.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: