Presentación

Aprovecho el primer post para presentarme.

Soy Ricardo Sanz, conocido en el mundillo rolero y entre los amigos como Dacosta.

Llevo jugando a rol veinte años, y quería aprovechar esta experiencia para ayudar a otros masters.

Aqui encontraras partidas, aventuras, y sobretodo ídeas y consejos, además de mis desvaríos.

A ti, Master Desconocido, va dedicada este blog.

Espero vuestros comentarios, críticas o hálagos.

8 comentarios to “Presentación”

  1. kenderciko Says:

    Mola mola la pagina y la idea, ademas el blog esta chula la cabecera con el fry y los roleros con el gary gigax, igual cambio mi blog de Xena de sitio :), que no me gusta que salga publicidad arriba.
    Saludos y animo en tu larga caminata.

  2. Memo Says:

    Adelante chavalote! Otro blog más para mi repaso diario!!

  3. Cp Says:

    Buenas majo!!!

    Pues eso enhorabuena por la inciativa, a ver si un día de estos me haces una partida de las que vayas poniendo y esas cosicas que sabes que soy muy vago.

    Un abrazo Dacosta

  4. Angelito Says:

    Un blog interesante si verdaderamente se dedica a hablar sobre el mundillo del rol aportando ideas y atrayendo aficionados. A ver si hay suerte y no caes en hablar de tontunas pa que se llene esto de… de… de gente!

    Para ser perfecto sólo le falta que todo lo que escribas se borre a las 24 horas… pero bueno no se puede tener todo.

    Animo y palante.

  5. J.B. Says:

    Hola, Dacosta.
    Esta presentación suena un poco a “Roleros Anónimos”: “Me llamo Ricardo y llevo en el rol…” y todos contestando “ánimo Dacosta, sé fuerte, buena idea…”
    Creo que el proyecto de este blog toca un campo demasiado cerrado, y doy por sentado que se acabará abriendo a otras opciones de ocio (comics, juegos de tablero, tal vez cine).

    En fin, enhorabuena, suerte y perseverancia. Y si te puedo ayudar en algo, como uno de los principales beneficiados de tus partidas, no dudes en pedirlo/comentarlo. Gracias.

  6. Angelito Says:

    Pues a mi me gustaría que se centrara en lo puramente rolero, porque para lo demás ya existen muy buenos blogs como el del kenderzico.

    De todos modos que el Dacosta haga lo que quiera que ya es mayor.

    Recordad que para conseguir la excelencia en las cosas lo mejor es hacerlas de la manera más natural posible (la frase es mía que pasa). Al igual que el mejor Master del rol es seguramente es el que resuelve las cosas de la manera más natural y simple, el mejor blog pudiera ser el que trata sus temas de la manera más cercana a los que tienen interés por leerlo.

    Me gusta el blog porque por el momento va en ese camino

  7. WKR Says:

    Suerte y al toro. Anunciado en mi blog.

  8. Aladario Says:

    ¡Gran trabajo Dacosta! Iluminanos con tu sabiduria rolera y animo con este blog. Vendre a visitarlo siempre que pueda.

    Un saludo!

Responder

